Nota de EU89.7
Gomita incursiona durante cuarentena en el mundo del Tik Tok y así la critican sus fans

La mexicana aprovechó para a hacer Tik Tok y subir en Instagram, pero sus seguidores aprovecharon para criticarla.

La situación que se está viviendo en muchos hogares se está expandiendo a muchos países como México. Este país ha tomado la decisión de entrar en cuarentena. Celebridades como: Shakira, Aislinn Derbez, Geraldine Bazán, entre otras, están tomando medidas.

Sin embargo, Gomita está haciendo Tik Tok y bailando reguetón y le dicen poco agraciada.  La mexicana aclaró que le valió un poco la indicación de mantenerse en sus casas al principio, pues recientemente salió a divertirse.

View this post on Instagram

Como la flor 💜

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

Detalles

Gamita ha indicado que ha pasado en su casa y como todos está viendo la forma de no aburrirse. Por lo que decidió bailar en crop top y pantalón de rayas, claro, sus seguidores lo aplaudieron.

Mientras otros usuarios se encargaron de criticarla por no ser original o divertida.

View this post on Instagram

Son amores pasajeros 🤣 mi tía Laura la amo 🥰

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

Sensualidad

Lo cierto, es que la influencer encantó a sus casi 2 millones de seguidores, con un atuendo atrevido. Un crop top negro que dejó apreciar su diminuta cintura.

Desde luego, para Gomita no podía faltar su estilo deportivo, con una sudadera que le dio un toque casual a su atuendo. Del peinado no se preocupó demasiado, pero el maquillaje lucía algunos tonos oscuros.

View this post on Instagram

Por primera vez…🌺

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

En bikini

En esta ocasión quiso cautivar a sus seguidores al utilizar un diminuto traje de baño con diferentes colores en las hermosas playas de Mazatlán, Sinaloa.

Y aunque “Gomita” presumió un extraordinario abdomen totalmente tonificado, la imagen llamó la atención de sus fans por un aspecto raro que lucía en su ombligo, pues a simple vista se logra observar un exceso de piel que sale de este.

View this post on Instagram

ME HICIERON PHOTOSHOP VIDEO EN MI CANAL #SoyAraceli El orgullo por delante el Silicon por detrás 😅🤤😍 Grande es aquella Mujer que para brillar NO necesita apagar la luz DE LAS DEMÁS. El peso siempre sigue siendo tema de crítica, en mi caso las CIRUGÍAS, tuve la fuerza (H🥚🥚s) de aceptarlo por qué quería tener un impacto Social con el simple hecho que los cuerpos en tele Ó en revistas tienen Photoshop, operados, o en algunos casos problemas alimenticios y no aseguró que sea el caso de todas pero yo hablo por MI , en este medio he sido la única que lo acepto y por eso he sido MUY CRITICADA, mi Trabajo ha quedado en 2dp termino, pero Puedo decirte que estoy feliz de quien soy y lo que soy, por qué ha valido la pena encontrarme Verdaderos seguidores ❤️, que me han expresado su sentir ante mi Actutud👍y que siempre estaré en la misma Posición TODO LO QUE VES OPERADO NO ES TAN HERMOSO, COMO TODO LO QUE LLEVO POR DENTRO. Att. Araceli Ordaz Que ARDAN de AMOR MIS REDES SOCIALES 🤤🔥⚡️

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

Críticas

De acuerdo a varios comentarios de sus seguidores ese aspecto en su ombligo se debe a las liposucciones y lipoesculturas a las que Araceli se ha sometido en los últimos años. Esas cirugías estéticas han provocado que un poco de piel cuelgue de su ombligo.

Uno de los aspectos por los que es conocida la también conductora, es porque se ha realizado alrededor de más de 10 cirugías estéticas tanto del rostro, glúteos, pecho y abdomen con la intención de conseguir una figura y apariencia envidiable.

“Gomita” posa en bikini pero sus fans notan algo extraño en su ombligo