Nota de EU89.7
“Gomita” posa en bikini pero sus fans notan algo extraño en su ombligo

Pese a que la expayasita se ha sometido a varias cirugías estéticas, sus fans siguen criticando sus imperfecciones.

Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita“, es una de las personas que más polémica ha causado en el mundo de la farándula, ya sea por sus declaraciones o por cada una de sus fotografías.

En esta ocasión quiso cautivar a sus seguidores al utilizar un diminuto traje de baño con diferentes colores en las hermosas playas de Mazatlán, Sinaloa.

Y aunque “Gomita” presumió un extraordinario abdomen totalmente tonificado, la imagen llamó la atención de sus fans por un aspecto raro que lucía en su ombligo, pues a simple vista se logra observar un exceso de piel que sale de este.

View this post on Instagram

ME HICIERON PHOTOSHOP VIDEO EN MI CANAL #SoyAraceli El orgullo por delante el Silicon por detrás 😅🤤😍 Grande es aquella Mujer que para brillar NO necesita apagar la luz DE LAS DEMÁS. El peso siempre sigue siendo tema de crítica, en mi caso las CIRUGÍAS, tuve la fuerza (H🥚🥚s) de aceptarlo por qué quería tener un impacto Social con el simple hecho que los cuerpos en tele Ó en revistas tienen Photoshop, operados, o en algunos casos problemas alimenticios y no aseguró que sea el caso de todas pero yo hablo por MI , en este medio he sido la única que lo acepto y por eso he sido MUY CRITICADA, mi Trabajo ha quedado en 2dp termino, pero Puedo decirte que estoy feliz de quien soy y lo que soy, por qué ha valido la pena encontrarme Verdaderos seguidores ❤️, que me han expresado su sentir ante mi Actutud👍y que siempre estaré en la misma Posición TODO LO QUE VES OPERADO NO ES TAN HERMOSO, COMO TODO LO QUE LLEVO POR DENTRO. Att. Araceli Ordaz Que ARDAN de AMOR MIS REDES SOCIALES 🤤🔥⚡️

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

¿De qué se trata?

De acuerdo a varios comentarios de sus seguidores ese aspecto en su ombligo se debe a las liposucciones y lipoesculturas a las que Araceli se ha sometido en los últimos años. Esas cirugías estéticas han provocado que un poco de piel cuelgue de su ombligo.

Uno de los aspectos por los que es conocida la también conductora, es porque se ha realizado alrededor de más de 10 cirugías estéticas tanto del rostro, glúteos, pecho y abdomen con la intención de conseguir una figura y apariencia envidiable. Ese hecho ha generado controversia, ya que a su corta edad (25 años) se ha sometido a varias cirugías.

También le puede interesar: ►Festejo de instagramer termina en tragedia, tres personas mueren por experimento en la piscina