Radio en línea

EN VIVO

Farándula

El inspirador mensaje de Salma Hayek para guardar la calma

La mexicana atraviesa la contingencia junto a su público y para inspirar a otras personas decidió enviar un contundente mensaje.

Salma Hayek
Instagram

Salma Hayek está atravesando por las restricciones sociales propias de la pandemia por coronavirus como el resto de la población y tiene un buen mensaje para sus seguidores.

El mundo de la farándula se ha solidarizado y con eventos remotos a instado al público a quedarse en casa.

“Sé que la mayoría de nosotros estamos haciendo todo lo posible para permanecer adentro y distanciarnos, pero al menos estamos en esto juntos y pensando en las personas más vulnerables”.

https://www.instagram.com/p/B9zn1TCJQfn/?utm_source=ig_embed

Otros artistas

Diferentes artistas han cancelado conciertos por todo el mundo y otros como Alejandro Sanz han tomado la iniciativa de dar presentaciones en línea.

  • Tom Hanks y su esposa fueron diagnosticados con Covid-19, al igual que el actor británico Idris Elba.
  • Adamari López de Un Nuevo Día se hizo la prueba por coronavirus y se aisló por precaución.

Chiquibaby presume su tranquilidad y revela secretos para esta cuarentena

Salud de Tom Hanks

Tom Hanks y Rita Wilson fueron dados de alta luego de que la pareja fuera diagnosticada con coronavirus (COVID-19) hace unos días.

Los famosos fueron dados de alta luego de que estuvieran internados en un hospital australiano tras ser diagnosticado por la nueva enfermedad.

https://www.instagram.com/p/B9vzgNkpP4C/?utm_source=ig_embed

El representante del actor estadounidense informó a Vanity Fair que tanto el actor como su esposa Rita, fueron dados de alta debido a que lograron recuperarse por completo del nuevo coronavirus que mantiene alerta a todo el mundo.

En días anteriores, la pareja había lanzado un comunicado por medio de sus cuentas oficiales de Instagram para anunciar que dieron positivo al virus y de la misma manera mantuvieron al tanto a sus millones de seguidores.

Dan conocer resultados de salud de Tom Hanks y su esposa tras contraer coronavirus

Publicidad