Nota de EU89.7
Juan Ferrara se molesta con la prensa por poderlo contagiar de coronavirus

El actor explotó contra la prensa por poderlo contagiar de coronavirus tras ser buscado para una entrevista

Juan Ferrara estalló contra la prensa tras ser buscado para una entrevista después de la revelación de una placa en la Ciudad de México.

Su enojo se debió a qué no se está llevando el protocolo necesario para evitar el contagio del coronavirus, enfermedad que se propagó rápidamente por todo el mundo.

Tras su molestia, la prensa no se quedó callada y lo tachó de irresponsable pues le dijeron que si no quería hacer el acto público debió cancelar el evento como otras celebridades.

“Hay que protestar porque esto no se debe de hacer, todo Italia, está parado, todo España está parado y aquí nos importa un carajo, estamos haciendo unos irresponsables de lo que pasa”, dijo el actor muy molesto.

Ante sus palabras, muchos medios de comunicación le preguntaron que por qué aceptó llegar si conocía los problemas de salud que están sucediendo en ese momento en el país.

Muchos usuarios le dieron toda la razón al primer actor por lo que su enojo fue justificado.

“Yo estoy de acuerdo con Juan Ferrara”, “Una consulta me llama la atención ¿en México no han tomado medidas?”, “Muchos famosos han comentado que en México no se han tomado medidas y ya son muchos casos de enfermos”, “Que los famosos ayuden a que las personas se queden en casa”, “¿Qué le pasa al presidente? Aprendan a los países centroamericanos”, fueron algunos de los comentarios.

También le puede interesar: ►El inspirador mensaje de Salma Hayek para guardar la calma