26 abril, 2024 | 2:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Sacerdote que es sobrino de Giammattei envía saludos desde Perú

El sacerdote guatemalteco Ricardo José Cordón Giammattei, sobrino del presidente Giammattei envió un saludo y "bendición" a Guatemala desde Perú.

El sacerdote guatemalteco Ricardo José Cordón Giammattei, sobrino del presidente Alejandro Giammattei y quien dirige la Parroquia de “San Norberto”, La Victoria en la capital de Perú, envió un saludo y “bendición” al pueblo guatemalteco con motivo de la crisis por el coronavirus COVID-19.


“Querido tío Alejandro, voy a empezar ahora la Santa Misa, a implorarle a Dios el bienestar de la nación de Guatemala y la salud de todos los que se encuentran allá. Y que Dios lo ilumine como Presidente de la República para tomar las mejores decisiones”, dice el presbítero frente al altar de la iglesia en donde se encuentra.

“Rezo por usted, por su familia y especialmente por Guatemala para que todo salga bien. En especial por los médicos y enfermeras dedicados a la atención de los enfermos”, concluyó Cordón Giammattei.

Según cuenta en el video que compartieron varios usuarios, en Lima también están guardando cuarentena para evitar la propagación del coronavirus en el país sudamericano.

A rezar el Ángelus

El Presidente de la Conferencia Episcopal de Guatemala, Gonzalo de Villa, invitó a los guatemaltecos a que se unan en una cadena de oración a las 12:00 del medio día de este martes.

La forma de unirse a esta cadena es por medio del rezo del Ángelus, según dijo en una entrevista que le realizaron en una radio cristiana local.

De Villa invitó además a que todas las iglesias de Guatemala se unan a este gesto con el repique de sus campanas con el objetivo de que esta actividad tenga mayor realce.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad