Nota de EU89.7
Amanda Bynes espera a su primer hijo y luce ¡Irreconocible!

La actriz está esperando a su primer bebé de su novio Paul Michael y su gran cambio físico ha sorprendido a sus fans.

Hace algunas semanas de había comentado que Paul Michael había terminado con Amanda Bynes cuando se enteró que sería padre, ahora ella comparte que esta con él y da la noticia de su embarazo.

También Michael compartió una serie de fotografías que incluye una selfie con su pareja y un ultrasonido con el nombre de Amanda.

View this post on Instagram

My love 🖤

A post shared by Amanda Bynes (@amandabynesreal) on

“Bebé en camino”, escribió el hombre en la descripción de la publicación. Ella solamente lo comentó a un medio internacional que está feliz por el hijo que espera.

Irreconocible

De acuerdo con ese medio internacional, Amanda Bynes se ha mantenido sobria, sin embargo, se encuentra en un centro de tratamiento para la atención continua de problemas de salud mental.

La noticia del bebé llegó tan solo días después de que se confirmara que Amanda y Paul se habían separado. Su ruptura ocurrió luego de que anunciaran su compromiso matrimonial. Ahora los fans, esperan que su relación se haya arreglado y que sean unos padres responsables.

View this post on Instagram

My baby

A post shared by Paul Michael (@tatted818heavy) on

Desde su éxito en la pantalla grande, Bynes perdió la cordura y tuvo muchos problemas con adicciones.

La actriz que ahora tiene 33 años obtuvo fama por las películas: “Lo que una chica quiere”, “Una chica en apuros”, “Robots”, entre otras.

Muchos seguidores han comentado que de la chica jovial y con extraordinario look ya no quedó nada. Así lucí antes:

También le puede interesar: ►Mia Khalifa comenta que “el coronavirus arruinó su vida”