Nota de EU89.7
Anuncian que Meghan y Harry están en cuarentena ¿tienen coronavirus?

El príncipe y la duquesa implementaron medidas de aislamiento ante posible contagio de Coronavirus en Reino Unido, tras tener contacto con deportista contagiado.

Al parecer, los duques de Sussex podrían haber tomado algunas medidas a su regreso de Canadá ante la posible amenaza de haber contraído el COVID-19.

El temor ante la amenaza del virus se adueñó de Meghan y el príncipe Harry luego de que en el pasado evento en el que estuvieron presentes en Reino Unido pudieron contagiarse en algunos de sus encuentros.

Por lo que los duques decidieron ponerse en aislamiento al regresar a su hogar en Canadá para evitar cualquier riesgo.

Detalles

El mencionado viaje por parte de los que fueran miembros senior de la realeza, Meghan y Harry fue uno de los último deberes que tenían con la corona.

Sin embargo, ante el riesgo mundial que existe sobre todo en los países europeos y en un evento tan importante como el que reunió a varias personas en Inglaterra, “Commonwealth” la pareja como muchos otros invitados, estuvieron expuestos al virus.

View this post on Instagram

Happy Harry 😊

A post shared by Sussex Royal (@sussexroyalmh) on

Las sospechas

Trascendió que el príncipe Harry durante su estancia en Reino Unido sostuvo un encuentro en solitario con el campeón de la Formula 1, Lewis Hamilton.

El príncipe, como se había anunciado acudió solo al circuito de Silverstone con el motivo de abrir el nuevo museo que muestra la tradición de este circuito.

Luego de este encuentro se capturaron algunas imágenes en las que Harry aparece saludando calurosamente al deportista, Hamilton.

¿Cuál es el problema?

Sin embargo, lo preocupante es que apenas dos días después el piloto británico de automovilismo se habría tomado una foto junto a Idris Elba y Sophie Trudeu, quienes dieron positivo en la prueba de COVID-19, por lo que esto desató las sospechas en los Sussex quienes aseguran, ya atienden las recomendacines del gobierno canadiense.

“El príncipe Harry y Meghan Markle están tomando el consejo del gobierno, en caso de exposición al coronavirus durante su reciente visita a Reino Unido”, dijo una fuente a la revista People.

Medidas

Cabe mencionar que en cuanto a la familia real británica ya se han tomado algunas medidas luego de que se conociera que en Reino Unido el número de infectados también ha ido en aumento.

Por lo que se anunciaron cambios drásticos en su horario y la cancelación de fiestas en el jardín de la reina Isabel II, asimismo, sus visitas a Cheshire y Camden este mes.

Por otra parte, también se canceló una gira planeada para el príncipe Carlos y Camila Parker a Bosnia y Herzegovina, República de Chipre y Jordania.

En cuanto a los Duques de Cambridge, tomaron algunas medidas desde el pasado servicio de la Commonwealth donde se abstuvieron saludar de mano a los asistentes.

Dan conocer resultados de salud de Tom Hanks y su esposa tras contraer coronavirus