Radio en línea

EN VIVO

Farándula Sin categoría

Demi Rose posa sin ropa para levantar el ánimo a sus fans en esta cuarentena

La modelo posa sin ropa junto a Kinsey Wolanski quien se volvió famosa al burlar la seguridad del Wanda Metropolitano durante la Final de la Champions League.

Demi Rose

Demi Rose ganó fama en el 2015 cuando algunos usuarios descubrieron el parecido de la modelo con la cantante Selena Gomez.

En ese momento nunca se imaginó que en unos años sería una de las personas más influyentes de las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B9ARmqJAUTh/

¿Cómo lo consiguió? el éxito que tiene se debe en una parte mayoritaria a su cuerpo, pues las fotografías que comparte con poca ropa son la gran base de que millones de usuarios la sigan.

Además casi siempre busca una manera de poder jugar con la censura de las redes sociales y esta vez decidió posar completamente como vino al mundo.

En cuarentena

La modelo e influencer ahora decidió subir la temperatura al posar desnuda en un espectacular jardín junto a una amiga a la que ha etiquetado en la publicación.

Demi Rose tiene 13 millones de seguidores en Instagram por lo que cada fotografía que publica consigue miles de corazones y comentarios.

La joven comentó que se encuentra en cuarentena junto a su amiga, la cual también enloqueció con su belleza a sus seguidores. Muchos se preguntaron de quién se trataba y es la también modelo llamada Kinsey.

https://www.instagram.com/p/B9wz7Ybgp-e/

Ambas posaron en la alberca boca abajo y mostrando sus sensuales atributos.

¿Quién es Kinsey?

La modelo es Kinsey Wolanski quien se volvió famosa al burlar la seguridad del Wanda Metropolitano durante la Final de la Champions League el año pasado.

https://www.instagram.com/p/B9ro_kfJmCW/

https://www.instagram.com/p/ByL60p3pgah/?utm_source=ig_embed

También le puede interesar: ►¡De tal palo tal astilla! Así luce la despampanante madre de Yanet García

Publicidad