Nota de EU89.7
Selena Gomez cautiva con su look al estilo de Rachel de “Friends”

La cantante y actriz sorprendió a sus fans con su espectacular cambio de look.

Selena Gomez ha cautivado a sus seguidores con su cambio de look cuando se presentó en un programa de televisión.

La comparan con Rachel

Tras la sorpresa que se llevaron sus fans muchos comentaron que la exchica Disney tenía mucha similitud a Rachel de la famosa serie “Friends“.

Selena Gomez ha tenido muchos cambios en su vida pues ahora que ha regresado con su nuevo álbum “Rare“, la cantante ha vuelto a tomar popularidad.

La exnovia del cantante Justin Bieber quiso revivir el icónico look que usó la famosa actriz Jennifer Aniston en “Friends”. Esto lo dejo claro cuando acudió al programa de televisión “The Kelly Clarkson” para presumir su nuevo estilo inspirado en los años noventa.

La estrella acaparó las miradas de los televidentes y de sus fieles admiradores, pues ahora la joven artista luce más hermosa que nunca con su nuevo cambio de look el cual hace resaltar su angelical rostro.

“Te miras súper hermosa”, “Lo que se perdió Justin Bieber, eres una diosa”, “Ese look te sienta muy bien hermosa”, “Pareces Rachel de Friends, ambas mis favoritas”, fueron algunos de los comentarios.

Hace algún tiempo, Selena Gomez comentó durante el programa “The Ellen Show” que miraba el programa de “Friends” todos los jueves y que se ponía a llorar cuando terminaban los capítulos. Esto hace suponer que su nuevo cambio si fue inspirado en Jennifer Aniston.

La artista ahora luce más radiante que nunca luego de haber vivido un tormentoso pasado al lado del cantante canadiense, quien actualmente está casado con la modelo Hailey Baldwin.

También le puede interesar: ►Olga Kurylenko, conocida por ser una chica Bond, anuncia que tiene coronavirus