Nota de EU89.7
“¿Es portada para adultos?” Critican a Kim Flores por posar con sexy look en famosa revista

La guatemalteca y el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, son una de las parejas latinas más queridas del mundo del espectáculo pero también una de las más criticadas.

Hace algunos días, Kimberly Flores pasó un mal momento en redes sociales y es que algunos usuarios comenzaron a criticarla por una serie de imágenes.

La esposa de Edwin Luna compartió una fotografía en donde se les puede ver felices y disfrutando de su amor. Sin embargo, algunos cibernautas comentaron que ellos tienen un “pasado oscuro” y que su relación surgió de una infidelidad.

Ahora Kimberly Flores posó para la revista WD Magazine, los haters se encargaron de ofenderla pues agregaron que parece una portada de revista para adultos, en lugar de serlo de farándula.

Además de hacer comentarios negativos sobre su vestuario también hablaron del uso excesivo de Photoshop, pues su rostro luce irreconocible.

“¿Qué te hiciste en la cara o es demasiado filtro?”, “Un filtro más y purificas agua”, “Se pasaron con el retoque”, “Porque no usas un traje más elegante”, “Las fotos interiores están peor, súper provocativas”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, uno de los comentarios subidos de tono fue el de una usuaria que escribió: “@edwinlunat Los clientes que dejó en los burdeles de Guatemala extrañan a tu esposa”, a lo que ella respondió: “Ni el tuyo tampoco amiga”.

Spotify Awards: Critican a Kimberly Flores por su atuendo y usuarios la llaman “scort”

La esposa de Edwin Luna optó por un traje de cuero de dos piezas para la alfombra verde de los Spotify Awards 2020, sin embargo, los comentarios no fueron los esperados.

El look que decidió utilizar la modelo guatemalteca no fue del total agrado de sus fanáticos. Y es que la modelo decidió optar por un atuendo de cuero en color vino tinto: de dos piezas: Croptop y falda.

“Te confundiste de dirección con tu escort”, “Te urge un asesor de imagen Kim”, “Te ves muy feita y muy vulgar”, dicen algunos de los comentarios de los cibernautas.

Spotify Awards: Critican a Kimberly Flores por su atuendo y usuarios la llaman “scort”

También le puede interesar: ►Laura Zapata muestra a sus seguidores cómo cuidarse del coronavirus