Laura Zapata muestra a sus seguidores cómo cuidarse del coronavirus

Radio en línea

EN VIVO

Farándula Sin categoría

Laura Zapata muestra a sus seguidores cómo cuidarse del coronavirus

La actriz mexicana compartió con sus seguidores la manera en la que se deben proteger del coronavirus.

Laura Zapata

Laura Zapata se apareció en su cuenta de redes sociales para enviar un mensaje a todos sus seguidores por medio de un video en el que les explica cómo es que deben protegerse del temido coronavirus.

En ese video la famosa cuestiona a sus seguidores si se han protegido cómo es debido.

La enfermedad ha despertado una gran preocupación a nivel mundial desde su propagación en la ciudad de Wuhan, China, y es entonces que muchos famosos se han sumado para brindar detalles sobre la misma.

“Hola amigos ¿qué están haciendo ustedes para prevenir el coronavirus? No saludes de beso, lávate las manos, ponte gel… suerte”, exclamó la actriz.

https://www.instagram.com/p/B9m5fXsA1Cn/

La artista brindó esos consejos después de que la Organización Mundial de Salud declarara pandemia mundial por coronavirus. Esa noticia ha causado una gran preocupación y ha generado gran psicosis entre los habitantes del planeta.

https://www.instagram.com/p/B7myCbBAUzF/

Declaran pandemia

La OMS declaró pandemia por coronavirus este miércoles.

Tedros Adhanom Ghebreyesus, presidente de la Organización Mundial de la Salud, recalcó que “pandemia no es una palabra que usemos a la ligera o sin cuidado. Es una palabra que se puede usar mal y causar miedo o hacer que se acepte, sin justificación, que se ha perdido la batalla llevando a más sufrimiento y muertes”.

Agregó que describir la situación como pandemia no cambia la evaluación del nivel de amenaza de la OMS por el coronavirus.

https://www.instagram.com/p/B9aoPb-lC0w/

https://www.instagram.com/p/B9nZKy1FrxP/

También le puede interesar: ►Lindsay Lohan muestra su escultural cuerpo con traje de cuero y revelador escote

Publicidad