28 marzo, 2024 | 6:47 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Olga Kurylenko, conocida por ser una chica Bond, anuncia que tiene coronavirus

La actriz comunicó la noticia a través de sus redes sociales.

Olga Kurylenko, conocida por ser una de las chicas Bond, anunció que tiene coronavirus. La famosa franco ucraniana dio la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram.

La modelo y actriz compartió una fotografía de una ventana de su casa y escribió: “Encerrada en casa luego de que me diera positivo el test de coronavirus. Estoy enferma desde hace una semana. Fiebre y fatiga son los principales síntomas. Cuídense y tomen (esta enfermedad) con seriedad”.

https://www.instagram.com/p/B9w1fGQhllp/

Kurylenko se hizo famosa a nivel mundial por interpretar a Camille, la chica Bond en la película “Quantum of solace“, protagonizada por Daniel Craig en 2008.

Además, se destacó en la cinta de ciencia ficción “Oblivion“, realizado por Tom Cruise en 2013. Uno de sus últimos trabajos en la pantalla grande fue en la película “Johnny English: de nuevo en acción” junto a Rowan Atkinson.

https://www.instagram.com/p/B7yjQOnhypP/

Otros famosos

De esta manera, Kurylenko se suma a la lista de celebridades que tiene coronavirus, como el caso de Tom Hanks y Rita Wilson, quienes se convirtieron en los primeros estadounidenses famosos en contraer el COVID-19.

“Hola, amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves, también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y descubrimos que somos positivos”, escribió Tom Hanks sorprendiendo a sus millones de fans.

Revelan la primera imagen de Tom Hanks y su esposa mientras se curan del coronavirus

También le puede interesar: ►Así se veía Alicia Villareal en sus inicios en la música

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

RECOMENDADOS

Publicidad