23 abril, 2024 | 6:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Revelan la primera imagen de Tom Hanks y su esposa mientras se curan del coronavirus

Recientemente se dio a conocer que el actor de Hollywood y su esposa dieron positivo al coronavirus, su hijo informa sobre su estado de salud.

Chet Hanks, uno de los hijos de Tom Hanks, confirmó que sus padres dieron positivo a pruebas de coronavirus y a que permanecen hospitalizados en Australia, pero aseguró que se encuentran bien anímicamente.

A través de redes sociales, Chet agradeció el apoyo y buenos deseos para sus padres. Además, indicó que los dos están en Australia porque su padre estaba filmando una película allá.

“Hablé por teléfono con los dos y ambos están bien, no se sienten tan enfermos, no están mal y están recibiendo toda la atención que requieren”, aseguró el hijo del histrión.

https://www.instagram.com/p/B8ZmFaXHsda/

Agradecen

Chet agradeció los mensajes de apoyo para su padres y aseguró que pronto superarán el padecimiento.

Colin, otro de los hijos de Tom Hanks y Rita Wilson, utilizó sus redes sociales para agradecer el apoyo mostrado a sus padres.

“Gracias a todos por su apoyo. Mis padres están recibiendo los cuidados necesarios en Australia y parece que ellos están haciendo las cosas bien”, dice el mensaje que compartió Colin.

https://www.instagram.com/p/B9qBEyjJu4B/

Suspenden filmación de biopic de Elvis

Luego de que se confirmara que Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, padecen covid-19, la productora de la cinta, Warner Bros, decidió detener el rodaje, pues un personal del staff también dio positivo a una prueba de coronavirus.

“Nos informaron que un miembro de la compañía de nuestro largometraje de Elvis, que actualmente se encuentra en preproducción en Gold Coast, Australia, ha dado positivo por covid-19”, informó la empresa.

https://www.instagram.com/p/BxzglupBkuN/

“Estamos trabajando estrechamente con las agencias de salud australianas para identificar y contactar con cualquier persona que pueda haber estado en contacto directo con esa persona. La salud y la seguridad de los miembros de nuestra empresa es siempre nuestra principal prioridad y estamos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo. La persona que dio positivo por covid-19 actualmente está recibiendo tratamiento”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

VIDEO. Momento en que vehículo se incendia en centro comercial de Zacapa

Nacionales

Brutal asalto en la zona 2: redes sociales exponen video del ataque

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

RECOMENDADOS

Publicidad