Nota de EU89.7
Famiia-Manuel-Rodas-Mensaje-Chile
Manuel Rodas recibe en Chile un mensaje solidario de su familia

El equipo nacional de ruta solo participó en el Gran Premio de la Patagonia, evento donde Alfredo Ajpacajá fue tercero en las metas volantes.

El ciclista oriundo de La Esperanza, Quetzaltenango, Manuel Rodas se encuentra en Chile junto al resto de la selección de ciclismo.

Los pedalistas nacionales viajaron al país sudamericano para participar en el Gran Premio de la Patagonia (14 de marzo) y posteriormente en la Vuelta a Chiloé, que iba a realizarse del 18 al 22.

Sin embargo dichas competencias fueron canceladas debido a la pandemia del coronavirus que azota a la mayor parte del mundo.

Y por tal razón los atletas están en cuarentena y no pueden retornar a suelo guatemalteco.

El presentimiento que tuvo la mamá de Manuel Rodas en la Vuelta a Guatemala

Solidario mensaje de su familia

Hace unas horas, la familia de Manuel Rodas, campeón de la 59 Vuelta Ciclística a Guatemala, le envío un solidario mensaje por medio de las redes sociales.

“Te mandamos un saludo lleno de mucho amor. Lo que estamos pasando es una prueba muy difícil”, dijo Sucely, su esposa.

Continuó diciendo que “ante la voluntad de Dios no podemos hacer nada, solo bendigo tu vida y espero que todo esté saliendo de lo mejor en donde estés”.

Agradecimiento a la Federación

Al mismo tiempo le agradeció a la Federación Guatemalteca de Ciclismo por el apoyo que le ha dado a los pedalistas que están en Chile.

Por su parte, Kevin, el hijo de Meme, también le dedicó  unas palabras de amor a su papá:

“Papi te quiero mucho y espero que vuelvas pronto a casa·, expresó el pequeño.

Saludos a José Canastuj

Los seres queridos de José Canastuj asímismo le enviaron saludos a su familiar.

“Quiero mandarle un saludo y motivar a mi hermano. Que el no se despegue de las manos de Dios, pues está con nosotros y está a nuestro favor”, dijo Josué.

A todas las personas que están pendientes de la selección también queremos pedirles sus oraciones, la familia está bastante bien aquí, espero que estés bien allá, te deseo mejor, agregó.