Nota de EU89.7
Ejercicios para hacer en casa, guatemaltecos fitness comparten rutinas

Estos chapines compartieron rutinas de ejercicios para las personas que desean hacerlas desde casa y cuidar su cuerpo.

Debido a la cuarentena por el COVID-19 (Coronavirus) todos los lugares para ejercitarse se encuentran cerrados y se invita a las personas a quedarse en casa.

A hacer ejercicios

Es por ello, que algunos especialistas en el fitness compartieron sus conocimientos en redes sociales:

La guatemalteca Kimberly Flores que vive en México, comparte en su canal de YouTube varias rutinas para tonificar el cuerpo y mantenerse en forma. 

El entrenador guatemalteco Sam Ochoa también compartió varias ideas para entrenar desde casa. “Les dejo esta rutina para todas esas personas que optaron por no asistir a los gimnasios… no necesitan ningún tipo de equipo más que propio peso”, comenta en su publicación.

Marce Tánchez conocida por muchos como Marce Fitness compartió varias publicaciones enseñando a los guatemaltecos cómo pueden utilizar los muebles del hogar como instrumentos para hacer ejercicios.

View this post on Instagram

Día 4 de rutina en casa❤️ Ya sea que estemos haciendo las rutinas del ebook de 4 semanas o estas, a mantenernos activos por salud y para estar positivos ❤️… este es mi granito de arena para #quedarnosencasa , en la medida que podamos no salgamos 🙏🏻 . Pueden ver cuántas repeticiones de cada ejercicio debemos hacer en los videos y a darle con todo 4 veces cada circuito. 💪🏽 ⠀ Podemos hacerla en casa siendo creativos (yo llené dos botes de avena con arena para que pesaran bastante, también pueden llenarlas con tierra o arena para graduar peso… . ¡Animo que de esta salimos juntos! . . . . . #marcefitness #covid #coronavirus #stayhome #rutinaencasa #mequedoencasa #yomequedoencasa

A post shared by MARCE FITNESS coach (@marcefitness) on

Por su lado, el entrenador Manthry García decidió colocar un streaming de functional training para ejercitarse en casa durante la pandemia del coronavirus. “No pierdas tu progreso y tu rutina de entrenamiento por estar en casa, únete a nosotros únicamente por Q10 diarios”, comenta.

También le puede interesar: ►Integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional deleitan con su talento a través de redes sociales