Radio en línea

EN VIVO

Farándula Sin categoría

Ejercicios para hacer en casa, guatemaltecos fitness comparten rutinas

Estos chapines compartieron rutinas de ejercicios para las personas que desean hacerlas desde casa y cuidar su cuerpo.

Ejercicios en casa cuarentena

Debido a la cuarentena por el COVID-19 (Coronavirus) todos los lugares para ejercitarse se encuentran cerrados y se invita a las personas a quedarse en casa.

A hacer ejercicios

Es por ello, que algunos especialistas en el fitness compartieron sus conocimientos en redes sociales:

La guatemalteca Kimberly Flores que vive en México, comparte en su canal de YouTube varias rutinas para tonificar el cuerpo y mantenerse en forma. 

El entrenador guatemalteco Sam Ochoa también compartió varias ideas para entrenar desde casa. “Les dejo esta rutina para todas esas personas que optaron por no asistir a los gimnasios… no necesitan ningún tipo de equipo más que propio peso”, comenta en su publicación.

https://www.instagram.com/p/B91bYkuAE75/

Marce Tánchez conocida por muchos como Marce Fitness compartió varias publicaciones enseñando a los guatemaltecos cómo pueden utilizar los muebles del hogar como instrumentos para hacer ejercicios.

https://www.instagram.com/p/B96qhWaJYh3/

Por su lado, el entrenador Manthry García decidió colocar un streaming de functional training para ejercitarse en casa durante la pandemia del coronavirus. “No pierdas tu progreso y tu rutina de entrenamiento por estar en casa, únete a nosotros únicamente por Q10 diarios”, comenta.

También le puede interesar: ►Integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional deleitan con su talento a través de redes sociales

Publicidad