29 marzo, 2024 | 5:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Critican a Britney Spears por aparecer en bikini y no verse sexy

La cantante compartió una serie de provocativas imágenes en las que demuestra que sigue siendo flexible, pero lo que más llamó la atención fue su poca sensualidad.

Desde antes de la contingencia por COVID-19 en Estados Unidos, la princesa del pop Britney Spears, ya se encontraba recluida en su hogar como consecuencia de la fractura de metatarso que sufrió mientras bailaba.

Sin embargo, ahora que debe estar en total cuarentena por dicha situación, Britney se ha propuesto compartir aquellas imágenes y videos de ella haciendo yoga y relajándose en la playa, como en más de una ocasión ha probado que disfruta hacer.

https://www.instagram.com/p/B971cc-g3eh/

Poca sensualidad

Entre aquellas imágenes de archivo ha destacado una en la que aparece con un diminuto bikini haciendo gala de su gran flexibilidad con la playa como hermoso paisaje de fondo.

Mismo que se vio en un video en el que se sube a una estructura de salva vidas junto al mar para hacer diferentes poses mientras se equilibra en uno de los barandales de madera.

https://www.instagram.com/p/B97cTQGAHZf/

Reacciones

La cantante ha pasado por muchas situaciones que han ido cambiando su físico, sin embargo, esto no había generado comentarios en sus seguidores, hasta ahora.

  • “Está bien que cuides tu figura, pero te falta un poco de sensualidad”
  • “No sexy”
  • “Muy bien de figura, pero de cara?”
  • “Estas menos hermosa”

https://www.instagram.com/p/B974B1Rg49m/?utm_source=ig_embed

Clases de Yoga gratis

La famosa de 38 años compartió un video en Instagram en el que animó a sus más de 23 millones a mantener los ánimos positivos durante esta pandemia que ha cobrado más de 8 mil fallecimientos en todo el mundo.

“Con el coronavirus en todos lados, algo que es absolutamente horrendo y loco, y muy espantoso para nuestra nación en este momento, creo que es importante, personalmente, para nosotros, que tratemos de quedarnos con gente que eleve tu frecuencia a un nivel alto y para estar cuerdos y saludables y mejorarnos nosotros mismos”, indicó.

https://www.instagram.com/p/B94z3sEAFEh/

Britney se ha convertido en toda una yogui desde hace algunos años, una práctica perfecta para aumentar la flexibilidad, tonicidad y sobre todo paz mental.

La famosa incluso ha mostrado ser una profesional del acroyoga al hacer varias posturas junto a su novio, Sam Asghari.

https://www.instagram.com/p/B4f71JXg96B/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad