Nota de EU89.7
El legendario DJ D-Nice celebra otra vez una fiesta en línea en Instagram

A esta fiesta han “asistido” grandes estrellas como Jennifer Lopez, Bruno Mars entre otros, y desde Guatemala también es posible conectarse. Aquí enlace y el horario:

Después de hacer por días consecutivos una fiesta de baile virtual, el reconocido DJ D-Nice rompió su récord inicial de 9 horas y giró los discos durante 10 horas en Instagram Live.

Es la primera vez que ocurre un suceso de esa naturaleza en la red social Instagram.

Se trata de una fiesta virtual que se ha repetido noche con noche y busca ser un escape para la cuarentena casi mundial.

Los guatemaltecos también puede unirse a esta fiesta virtual que comenzará a transmitirse a partir de las 16:00 hora local, 18:00 hora en EE.UU., para ingresar es desde un teléfono celular a la cuenta en Instagram y presionar sobre la foto de Dj D-Nice.

Lleno de estrellas

Los distintos ritmos musicales son mezclados por DJ D-Nice, muy reconocido en Estados Unidos, y causó asombro por el nivel de “invitados” de la fiesta virtual.

A medida que la fiesta #ClubQuarantine como ha sido etiquetada continuaba en la noche, celebridades como Drake, Will Smith, Steph Curry, Janet Jackson, John Legend, Mary J. Blige, Justin Timberlake, Jennifer Lopez, Ellen DeGeneres, Bruno Mars, Queen Latifah y muchos más se detuvieron para disfrutar de las canciones, cita Vibe.

La lista es grande y sigue con Naomi Campbell, Kelly Rowland, Tracee Ellis Ross, Queen Latifah, Ciara, Karrueche Tran, Lala, Ludacris, Michelle Obama, Oprah, Stevie Wonder, Janet Jackson, y hasta políticos como Joe Biden.

Rompe récord

Es así como DJ D-Nice ha hecho marcas nunca antes registradas para una emisión en directo de música, y entre las horas 5 y 6 horas, el número total de espectadores se disparó a 100 mil y finalmente alcanzó la marca de 104 mil.

Otras noticias recientes:

#EUEspectáculos El cantante decidió posar desnudo en una sesión de fotos muy intrépidas que compartió en Instagram.

Gepostet von Emisoras Unidas am Sonntag, 22. März 2020