Nota de EU89.7
Video. Kelly Clarkson revela que está aprendiendo español en Duolingo

La cantante estadounidense reveló durante un programa en vivo de La Voz, que ha descargado la aplicación del guatemalteco Luis von Ahn para aprender español.

Durante la participación de Mandi Castillo en The Voice, la cantante estadounidense Kelly Clarkson reveló que está aprendiendo español. Esto, luego que Castillo cantara el icónico tema “Así fue” de Juan Gabriel.

Es la primera vez que en un programa de habla inglés, un participante decide realizar su presentación con una canción en español. Esto llamó la atención de los cuatros mentores quienes decidieron girar sus sillas.

La reacción

Mandi Castillo es de San Antonio, Texas y decidió interpretar una canción que representara a sus raíces, teniendo orígenes mexicanos.

El primer “mentor” que dio la vuelta a silla fue Nick Jonas, quien le indicó que tiene una voz fenomenal.

“Algo de mi música favorita en todo el mundo es que se canta en diferentes idiomas”, comentó el menor de los Jonas.

Revela que aprende español

Kelly Clarkson reveló que es alfo fenomenal ser un artista bilingüe,  que hay una gran comunidad que necesita tener un regalo tan grande como un artista bilingüe.

“Literalmente me bajé mi Duolingo porque estoy aprendiendo español”.

Kelly canta un clásico de Mariah Carey

Durante mucho tiempo un concierto básico para el “Voz” como entrenador, Kelly ha incorporado canciones de portada en su programa de entrevistas como parte de su segmento Kelly-oke.

Kelly recurrió a Instagram para compartir un video de su portada, que dijo que realizó mientras se escondía en el baño para no molestar a sus hijos dormidos.

“Esto es para Mariah porque sé que vio ese episodio de ‘Voz’”, Kelly sonrió a la cámara, lamentando que no tenía una banda o incluso un escuadrón glamoroso para el video porque estaba atrapada en una pequeña cabaña. Pero no había necesidad de embellecer esa increíble voz.

Kelly Clarkson y Christina Aguilera se unen en gira con sus hijos