Nota de EU89.7
Ingrid Coronado luce sexy vestido pero el viento la traiciona y deja ver de más

El viento traicionó a una de las presentadoras más famosas y pronto se hizo viral.

Ingrid Coronado es una de las conductoras más queridas en México y en muchos países de latinoamérica.

Recientemente la ex Garibaldi impactó con un video en Instagram. En el mismo se puede ver que el viento alzó parte de su vestido y dejó al descubierto sus tonificadas piernas.

En cuestión de horas su publicación obtuvo miles de likes y cientos de comentarios elogiando su belleza.

View this post on Instagram

¡Hola, hola!⁣ ⁣ ¿Qué tal se la pasaron hoy?🤗⁣ ⁣ ¿Ya vieron el 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐯𝐢𝐝𝐞𝐨 que subí a mi canal?⁣ ⁣ En el, hablo sobre una manera 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐚 de ver ¡𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭á 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨!🌎⁣ No todo es malo, y es momento de 𝐫𝐞𝐟𝐥𝐞𝐱𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫 y 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 de esta situación.😌⁣ ⁣ Si aún no lo ven, espero que vayan a verlo y si les gustó, ¡𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐧!✨⁣ Para que llegue a más personas, y juntos, podamos 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨.🙌🏻⁣ ⁣ 𝐋𝐢𝐧𝐤 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐛𝐢𝐨👈🏻⁣ ⁣ Los quiero mucho, ¡besos! 💕⁣ ⁣ 👗@yayapicasso ¡Muchas gracias por mi vestido!✨⁣ ⁣ #Sábado #JuntosNosCuidamos #CambiarElMundo #Reflexión # Youtube

A post shared by 𝑰𝒏𝒈𝒓𝒊𝒅 𝑪𝒐𝒓𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐 (@ingridcoronadomx) on

Con este video, Ingrid Coronado ha dado a conocer que ahora toda su atención está enfocada en sus redes sociales y los libros que ha escrito. Además, en su canal de YouTube publica videos de superación personal.

Actualmente se encuentra soltera y ha comentado que no tiene ningún plan de regresar a la televisión como presentadora.

Sin embargo, sus publicaciones cautivan a sus fans que siempre elogian lo bien que luce a sus 45 años.

Alejada de la pantalla chica

En 1994 se unió al grupo de Garibaldi en sustitución de Patricia Manterola. Durante ese tiempo Ingrid se involucró en una relación sentimental con Charly López y con él tuvo a su primer hijo, Emiliano. Se separaron en 2004.

En el 2008 anunció su compromiso con el actor argentino Fernando del Solar con quien tuvo dos hijos. Se separaron en el 2015.

También le puede interesar: ►Muere madre de Miguel Bosé y así reacciona el artista