Nota de EU89.7
Con lágrimas, Michelle Vieth pide castigo para quién difundió su video íntimo

Al borde del llanto, la famosa actriz pide castigo para la persona que difundió un video personal de ella.

Michelle Vieth también fue víctima del acoso tras haberse publicado un video íntimo de su persona.

Es parte de una campaña

En los últimos meses, muchas famosas han denunciado en redes sociales que son víctimas de maltrato físico o psicológico.

Ahora se han unido a varias campañas y movimientos para exigir el respeto a la mujer y el alto a crímenes contra ellas. La más reciente en hace esto es Michelle Vieth.

View this post on Instagram

❤️🐍… @tucasatvoficial

A post shared by Michelle Vieth (@viethmichelle) on

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video de una cruzada que se llama “Jalo por ellas”. En esta varias actrices reprueban la impunidad de las autoridades y exigen que se haga justicia.

“¿En qué momento grabarnos haciendo el amor y por no seguir juntos hacerlo público no tiene consecuencias? ¿En qué momento no dar la pensión alimenticia de nuestros hijos no tiene consecuencias? ¿En qué momento pegarme y amenazarme de muerte y usar a nuestros hijos de moneda de cambio no tiene consecuencias?”, comenta Michelle Vieth con lágrimas.

La famosa fue víctima de la filtración de un video íntimo hace años.

Otras famosas que aparecen en ese corto son: Aracely Arámbula, Adela Micha, Aída Cuevas, Angélica Vale, Bárbara Islas, Claudia Estrada, Claudia Lizaldi, Irán Castillo, Ela Velden, Lupita Jones, Mónica Noguera, Marion Lanz Duret, Paulina Madrazo, Raquel Bessudo, Vanessa Arias, Raquel Bigorra, Paula y Lucía Armida y Andrea Sola.

También le puede interesar: ►Muere madre de Miguel Bosé y así reacciona el artista