Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Rubí Ibarra “la quinceañera más famosa” reaparece y luce muy diferente

Quien fuera la quinceañera más famosa de México, vuelve a aparecer durante la cuarentena por el coronavirus y luce muy diferente.

Rubí Ibarra

Rubí Ibarra decidió volver a cautivar a sus seguidores con unas fotografías al estilo Becky G.

Después de sus quince años, Rubí se volvió una estrella musical pero últimamente se ha ausentado del mundo de la farándula y muchos se preguntan cuáles son sus nuevos proyectos.

Aunque se ha presentado en varios conciertos en México, la joven no ha tenido el éxito deseado o como el que tuvo cuando se hizo viral su invitación de quince años.

En sus nuevas publicaciones deja claro su nuevo look ahora que tiene 18 años. Muchos cibernautas agregan que ya se realizó algunas cirugías y que es notorio en su nariz.

“Aunque eres hermosa se nota que te operaste la nariz”, “Súper guapa Rubí ya quisiera casarme contigo”, “Luces muy bien aunque ya gastaste en el cirujano”, fueron algunos de los comentarios.

https://www.instagram.com/p/B-AnCYHp4_a/

https://www.instagram.com/p/B-DWwgLp4bY/

Siempre recibe críticas

Durante un tiempo la chica fue duramente criticada debido a la fama que logró pues muchos la consideraron como una joven sin talento. Sin embargo, las mismas no han cesado y continúan.

https://www.instagram.com/p/B92ePqUJpqT/

Por el momento la joven no ha mostrando ningún proyecto nuevo pero continúa en comunicación con sus seguidores en redes sociales.

También le puede interesar: ►Emma Coronel hace fuertes declaraciones en transmisión en vivo

Publicidad