Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Casi desnuda y enseñando sus atributos, así pide Celia Lora que se queden en casa

La modelo mexicana decidió posar en lencería para promover la estancia en casa y el distanciamiento social.

Celia Lora
Instagram

Celia Lora mostró un poco más de su anatomía para sumarse a las voces del medio del entretenimiento que buscan unir esfuerzos y ayudar a expandir mensajes positivos frente a la pandemia.

La polémica actriz de contenido para adultos usualmente suele colgar fotografías donde aparece con poca ropa en posiciones sugestivas.

https://www.instagram.com/p/B-GcZIAAP6P/

Esta vez publicó una foto donde parece estar retando las normas de Instagram, pues aparece de frente y vistiendo un baby doll negro con un escote profundo que destaca sus curvas delanteras.

Sensualidad

Con un breve y directo “Quédate en casa”, la mexicana de 36 años compartió una foto que es parte de una sesión especial plasmada por el fotógrafo Rodrigo Lucentini que Celia ha estado colgando en su cuenta de la red social.

Sin embargo los seguidores de la hija de Alex y Chela Lora no pudieron comentar sus impresiones debido a que ella tiene bloqueada esa opción.

https://www.instagram.com/p/B-DN4fxgXv8/

En cuarentena

La playmate al parecer aprovecha estos días donde parte de la población se mantiene en casa, para subir fotografías a su cuenta donde deja muy poco a la imaginación, y para promocionar su plataforma de “pay per viewOnlyFans donde muestra aún más piel a los suscriptores.

Después de haberse realizado algunas operaciones estéticas para moldear su voluptuosa figura, la famosa por su temperamento y su desparpajada manera de conducirse, tomó mayor popularidad tras posar sin ropa hace algunos años para la revista internacional Playboy.

https://www.instagram.com/p/B-Dj2qegxCW/

Famosos

Recientemente se dio a conocer que la heredera artística de la leyenda del rock urbano, Alex Lora de El TRI, es la mujer preferida entre los mexicanos a la hora de consumir contenidos pornográficos, por lo que su popularidad en este ramo del entretenimiento es innegable.

La famosa no suele negar las operaciones a las que se ha sometido a lo largo de su trayectoria; incluso, hace un día publicó una foto en el consultorio de un cirujano estético.

https://www.instagram.com/p/B9-EOlegQQv/

Cárcel

Quien enfrentara un proceso legal en 2010 tras un accidente automovilístico en el que murió un hombre de 34 años, para ser ingresada al Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla en la Ciudad de México, acusada de homicidio culposo agravado, actualmente es toda una influencer que cuenta con más de 5 millones y medio de seguidores tan solo en Instagram.

Las fotos que Celia suele colgar son en su mayoría de su estilo de vida diario y recientemente promociona lencería y trajes de baño, diseños que ella misma comercializa y modela.

Celia Lora deja con la boca abierta a sus seguidores al mostrarse más elegante que nunca

Publicidad