Nota de EU89.7
Revelan secretos de la sexualidad de Michael Jackson

Un exguardaespaldas del intérprete de “Thriller” reveló secretos de la sexualidad del artista.

Bill Whitfield fue guardaespaldas de Michael Jackson y ahora a través de una entrevista con Hidden Truth Show comentó que el famoso siempre le contaba sobre sus aventuras amorosas.

Michael Jackson murió en junio de 2009 y desde ese entonces son muchos secretos los que se han dado a conocer del artista. Ahora, Whitfield da a conocer sobre la sexualidad de la estrella.

Jim Breslo, conductor del programa, preguntó a Bill si Michael Jackson era gay, y este le respondió que era un “mujeriego empedernido” y siempre le contaba sobre sus conquistas.

El famoso Rey del pop pasaba muchas horas en privado con varias mujeres y después se lo presumía a sus exguardaespaldas.

Bill afirmó que nunca vio o escuchó algo que le hiciera pensar que Jackson fuera homosexual y que sí le consta que tenía encuentros íntimos con mujeres.

El cantante estuvo casado en dos ocasiones: primero con Lisa Presley, hija del fallecido Elvis Presley, y después con Debbie Rowe.

Su muerte

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 a causa de una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina en su casa en North Carolwood Drive, Los Ángeles, California.

En ese momento Conrad Murray, médico personal del cantante, declaró que había encontrado a Jackson en su habitación, sin respirar y con un pulso apenas detectable. “Por más que trataron reanimarlo los paramédicos no pudieron hacer nada por su vida”, comentó.

También le puede interesar: ►Yanet García recibe críticas por realizar ejercicios sin ropa interior