Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. Iniesta y su esposa crean nuevo challenge para #QuédateEnCasa

El futbolista español, de 35 años, ha realizado un divertido reto junto a su esposa, mientras permanece en su casa por la pandemia del coronavirus.

Iniesta-Challenge-QuédateEnCasa
Foto: Twitter

Ante la crisis mundial que se vive por el coronavirus, los deportistas se siguen pronunciando a través de sus redes sociales.

Muchos han  sido los mensajes, retos y recomendaciones dadas por los atletas en todo el planeta.

España ha sido uno de los países que más daños ha sufrido por esta pandemia.

Los futbolistas mejor pagados según la revista France Football

Iniesta se suma

Este martes el futbolista español Andrés Iniesta realizó una divertida publicación.

Se puede observar a Iniesta, exjugador del Barcelona, junto a su esposa, realizando un nuevo challenge al que nombró plank challenge.

La pareja sale haciendo una serie de ejercicios en el suelo utilizando sus manos, hombros y pies.

Por lo que  se puede observar, ambos pasan un buen momento y, lo más importante, envían el mensaje de #QuédateEnCasa  a los usuarios para evitar que el virus se siga propagando.

 

Buen paso por el Vissel Kobe

Andrés Iniesta es futbolista del Vissel Kobe de la J1 League de Japón, donde es uno de los jugadores mejores pagados según la Revista Forbes.

Sin embargo en estos momentos y ante lo que se vive, ya está en el país español.

Iniesta, quien en mayo cumplirá 35 años, no ha presentado ningún síntoma que pueda preocupar, se encuentra  en perfecto estado junto al resto de su familia.

Comité Olímpico Español apoya decisión del COI

Este martes se hizo oficial la suspensión de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, expresó  su satisfacción por el aplazamiento de las justas olímpicas.

“El COI nos da una gran noticia anunciando el aplazamiento de los Juegos Olímpicos”, afirmó el presidente del COE en un mensaje en su perfil de twitter.

La decisión “permite la igualdad de todos los deportistas y salvaguardar su salud tal y como hemos pedido desde el comienzo de esta crisis”, añadió Blanco.