26 abril, 2024 | 10:18 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Messi muestra su lado más humano con millonaria donación por el COVID-19

El astro del Barcelona se unió a las estrellas del futbol que han hecho grandes aportes por la pandemia del coronavirus.

“La Pulga” Messi y Pep Guardiola han realizado donaciones millonarias para la compra de material sanitario en la lucha contra el nuevo coronavirus.

Según la prensa española y los centros que han recibido estas ayudas, los aportes son significativos.

“Leo Messi hace una donación para la lucha contra la COVID-19 en el Clínic”, anunció el Hospital Clínic en su cuenta de Twitter.

https://www.instagram.com/p/B84gNfDijks/

“Muchas gracias Leo, por tu compromiso y tu apoyo”, añadió el centro barcelonés.

El aporte de “la Pulga” Messi

Según “Mundo Deportivo”, Messi realizó una donación de un millón de euros para luchar contra el COVID-19, una cantidad que repartirá entre el Hospital Clínic y un centro sanitario de su país.

Con este dinero, estos centros podrán comprar material sanitario necesario para proteger al personal médico que atiende a los afectados por el nuevo coronavirus

Medio italiano revela resultado de prueba por coronavirus de Cristiano Ronaldo

Messi ha participado también en una campaña de la FIFA dirigida a alertar a la población sobre les medidas de protección contra el nuevo coronavirus.

También ayuda a los niños

“El jugador azulgrana siempre ha estado involucrado en proyectos médicos solidarios” y habitualmente colabora con la unidad que trata el cáncer infantil en el Hospital barcelonés de Sant Joan de Déu.

https://www.instagram.com/p/B9Ah_Y3ifdc/

Messi no es el único personaje del entorno azulgrana comprometido con la lucha contra el coronavirus.

El actual técnico del Manchester City Pep Guardiola también ha donado un millón de euros, confirmó el Colegio de Médicos de Barcelona (COMB).

VIDEO. Marco Pappa acapara la atención con su forma de decir #YoMeQuedoEnCasa

“El exfutbolista y exentrenador del FC Barcelona y actual entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha hecho una donación a la Fundación Ángel Soler Daniel de un millón de euros para la adquisición y abastecimiento de material sanitario ante la emergencia sanitaria de la pandemia de COVID-19”, explicó en un comunicado el COMB.

La Fundación Àngel Soler Daniel es una entidad que ayuda a “los médicos mayores en situación precaria” y que actualmente canaliza las aportaciones realizadas en la lucha contra la pandemia.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad