Nota de EU89.7
VIDEO. Miguel Bosé despide de manera emotiva a su mamá

El cantante español compartió un video que ha cautivado a sus fans por la manera que se despide de su mamá, quien falleció ayer.

Miguel Bosé compartió en sus redes sociales un video a manera de homenaje a su mamá Lucía Bosé.

El artista cautivó a sus millones de seguidores con ese material dedicado a su madre, Lucía Bosé, quien lamentablemente murió ayer en Madrid, España.

Acompañado con la canción “Te amaré”, el video muestra algunos momentos que vivieron madre e hijo.

El mismo inicia con imágenes de Lucía y Miguel Bosé durante su visita en julio de 2019 a la Casa Azul de Frida Kalho en la Ciudad de México. También podemos ver como su progenitora lo acompañó durante algunos de los momentos más especiales de su última gira de conciertos.

View this post on Instagram

#Mami💙

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on

En la descripción de su publicación Bosé escribió: “#mami” y un corazón azul (en referencia al color de cabello que usaba su mamá).

A primeras horas de ayer lunes, Miguel Bosé escribió: “Queridos amigos, les comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer, ya está en el mejor de los sitios”.

Lucía Bosé vivía desde hace más de una década en un pequeño pueblo de Segovia, Brieva, alejada de los focos y el ruido mediático. Fue una gran estrella del cine, trabajando con cineastas tan reputados como Luchino Visconti, Federico Fellini o Juan Antonio Bardem.

También le puede interesar: ►Becky G se luce sin maquillaje y parece “una niña”