Nota de EU89.7
El artista guatemalteco Diego Ález brindará concierto online

El guatemalteco es un trovador moderno que presenta música consciente con letras románticas y positivas.

El año pasado, Diego Ález, lanzó su nueva música con el tema “Más allá“.

“El videoclip de este sencillo fue realizado por Giovani Chajil. El guion fue parte de Ález y narra la historia de un personaje llamado Ed, que es una llama y va perdiendo parte de él por ayudar a otras personas que lo necesitan. Al final, cuando siente que va a apagarse conoce a alguien en la misma situación y se complementan”, comentó el cantautor guatemalteco sobre su trabajo.

Ález además de dedicarse a la música es psicólogo y estudió artes escénicas. Anteriormente fue parte del grupo Yoiz, su más famoso sencillo fue “Esto es amor” que lanzaron en el 2012.

En el 2016, se lanzó como solista. Ese año fue seleccionado como representante de Guatemala entre más de 400 artistas nacionales con la canción “Hoy” para representar al país en el Festival Internacional de la Canción de Punta del Este, Uruguay. En ellos obtuvo el primer lugar como “Mejor Videoclip”.

Concierto online

“Seguimos alimentando la ola de música en línea para entretenernos y seguir conectados entre nosotros”, comenta el artista dando a conocer que brindará un concierto online.

El mismo será hoy, miércoles 25 de marzo, a las 20:30 horas en sus redes sociales.

Puede seguirlo en redes sociales como:

Facebook: @alezdiego

Instagram: diego_alez