Nota de EU89.7
Copiloto de auto muere en la entrada del hospital San Juan de Dios

De acuerdo con el director de comunicación social de Emetra, la mujer fallecida tenía unos 55 años.

La mañana de este miércoles 25 de marzo de 2020, la copiloto de un vehículo murió antes de entrar a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios.

Según Amílcar Montejo, director de comunicación social de la Entidad Metropolitana Reguladora de Transporte de Guatemala (Emetra), la mujer falleció en la 1a. avenida y 10 calle zona 1 de la zona 1 capitalina.

“Pasajera de vehículo falleció en 1 avenida 10 calle zona 1, casi llegando a emergencia del Hospital General San Juan de Dios. Autoridades tratan de determinar causa del deceso. Aún no han solicitado cierre vial”, explicó Montejo.

De acuerdo con el director de comunicación social de Emetra, la mujer fallecida tenía unos 55 años y se conducía en un auto de color negro que se ubica frente al centro asistencial.

Lectura sugerida ► Mujer fallecida dentro de taxi da negativo en prueba de coronavirus

Montejo dice que las autoridades dieron instrucciones para dar seguimiento al protocolo que corresponde, es decir, la presencia del Ministerio Público (MP), Policía Nacional Civil (PNC) y cuerpos de socorro.

Cierre vial

El funcionario indicó que las autoridades aún no piden que se cierre la vía, pero recomiendo a los usuarios utilizar rutas alternas en Avenida Elena o 3a. avenida de la zona 1.

Montejo reiteró que aún se desconoce la causa por la cual perdió la vida la copiloto del auto.