Nota de EU89.7
Coronavirus: Mujer se disfraza de Darth Vader para ir al supermercado

Fanática de Star Wars utilizó el casco del conocido villano Darth Vader, en medio de la pandemia del coronavirus.

En medio de la pandemia del coronavirus en el mundo, en la localidad argentina de Santa Fe, una mujer salió a comprar a un supermercado usando el casco del temido villano de la saga de Star War, Darth Vader.

La mujer causó sorpresa en todas las personas que se cruzaron a su paso, además, las fotografías de lo ocurrido se volvieron virales en redes sociales.

Aunque no llevaba la capa de Darth Vader, la mujer vestía todo negro con un atuendo de buceo, igual que el conocido personaje de La Guerra de las Galaxias, según las imágenes compartidas en las redes sociales.

Le puede interesar ► Las personalidades contagiadas por el coronavirus

En una de estas fotografías se puede a ver a la misteriosa dama, empujando un carrito vacío, seguramente captada antes de ingresar a este supermercado de la ciudad de Roldán, de la provincia de Santa Fe.

La ingeniosa fanática de Star Wars causó sorpresa entre las personas y en las redes sociales, como no podía ser de otra manera, las imágenes se volvieron virales.

Esta misteriosa mujer cumplió con la distancia social recomendada por las autoridades, como medida preventoria para no contraer el temido coronavirus.

Además, aunque parezca algo gracioso, con esta máscara de Darth Vader, se protegía de contraer el virus y además cuidaba al público de un posible contagio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Now here’s an adoption ceremony with a difference! A pair of Darth Vaders – aka 12-year-old Alex Reyes and Judge Greg Pinski – strode up the aisle of the Cascade County District Courthouse in Great Falls Friday to the opening drumbeats of the Imperial March. ⁠⠀ ⁠⠀ Following a brief sword battle, they got down to the business of Alex’s adoption after multiple foster homes and a year with his adoptive parents Pamela and Philip Reyes. The triumphant Star Wars theme rang out as everyone signed the paperwork. Click on the link in bio to read the full story. ⁠⠀ 📷Rion Sanders, @gftribune⁠⠀ ⁠⠀ #starwars #darthvader #starwarsfan #theforceawakens

Una publicación compartida de USA TODAY (@usatoday) el


Recordemos que en Argentina el número de casos de coronavirus continúa incrementándose, además, ya hay cuatro fallecidos producto de este mal.