Nota de EU89.7
Eiza González dedica fuerte mensaje a AMLO a causa del coronavirus

La famosa actriz envió un fuerte mensaje al presidente de México.

Eiza González mencionó en su cuenta de Twitter que con su forma de pensar, AMLO pone en peligro la vida y salud de miles de personas.

La actriz mexicana actualmente radica en Los Ángeles, California, Estados Unidos, y envío un fuerte mensaje a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

La famosa “estalló” por la forma de pensar y actuar del presidente con respecto al COVID-19 (coronavirus).

Pide que se queden en casa

A través de su cuenta de Twitter, Eiza González lanzó una fuerte crítica a AMLO ante el plan que había implementado en la Fase 1 contra el coronavirus en México y le hizo ver que con su forma de proceder ponía en riesgo la vida de miles de personas.

“No tenemos la infraestructura para sobrevivir algo así, sin suficiente ayuda médica y hospitales. Por favor quédense en sus casas”, comentó la actriz.

“Si el mundo entero está en crisis porque México estaría exento Obrador? Lo único que hace es poner en riesgos a nuestra gente cuando NO tenemos la infraestructura para sobrevivir algo así, sin suficiente ayuda médica y hospitales. Por favor quédense en sus casas”, se lee en el tuit.

Recientemente AMLO comentó que la gente no debería temer salir a la calle y los convocaba a salir de sus hogares y gastar, pese a la petición de las autoridades sanitarias de resguardarse ante la amenaza del coronavirus (COVID-19).

“Que vergüenza nuestra presidencia. La ignorancia es vida. Si con ese video de López obrador no les queda claro que él se vendió como el presidente “de la gente” y aquí está incitado a la gente a correr riesgos de salud con tal de que salgan y gasten”, agregó.

Eiza González también lamentó que muchas personas vayan a perder su trabajo ante la epidemia del coronavirus pero destacó que lo más importante es la vida y que aunque el presidente no lo diga, deben quedarse en sus casas y cuidarse.

También le puede interesar: ►Becky G se luce sin maquillaje y parece “una niña”