Nota de EU89.7
Eiza González protagoniza sensual sesión fotográfica sin ropa dentro de un jacuzzi

La estrella de Hollywood derrochó sensualidad y enloqueció a sus fans.

Eiza González no deja de sorprender a sus fans en redes sociales, a quienes en esta ocasión deleitó con una serie de candentes imágenes que compartió en su cuenta personal de Instagram.

La famosa actriz ahora de Hollywood apareció en una ardiente sesión fotográfica en la que posó sin ropa dentro de un jacuzzi.

Las mismas son parte de su más reciente colaboración con la artista Sarah Bahbah, en donde a través de la serie de imágenes contó lo que sucede cuando una mujer con el corazón roto está en el lugar indicado.

Sin ropa y bajo las burbujas, Eiza derrochó toda su sensualidad para sus más de 5 millones de seguidores con los que cuenta en esa famosa red social.

Las instantáneas provocaron que más de 100 mil seguidores le dieran likes.

Además, cientos de ellos también decidieron enviar halagadores comentarios en los que destacaron su belleza y proyección ante una cámara.

View this post on Instagram

Story telling with @sarahbahbah 💕

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Tiene relación amorosa con actor de Avengers

Eiza González y Jeremy Renner fueron captados en la fiesta de Vanity Fair, la cual se celebró después de la gala de los Premios Óscar.

Según medios de comunicación internacionales, la mexicana lleva varios meses saliendo con el actor estadounidense de Avengers.

View this post on Instagram

Oscars night out 😉✨

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

En dicha fiesta se destacó la belleza de la mexicana por el vestido color oro con el que representó los diseños de la marca Galvan London.

También le puede interesar: ►Horacio Villalobos realiza polémicas declaraciones sobre “La Academia”