Nota de EU89.7
Descubren que Eiza González tiene una relación amorosa con actor de Avengers

La actriz mexicana fue captada al salir de una fiesta junto a uno de los actores del mundo Marvel.

Eiza González y Jeremy Renner fueron captados en la fiesta de Vanity Fair, la cual se celebró después de la gala de los Premios Óscar. Sin embargo, nadie sabe qué estaban haciendo o queriendo ver cuando el fotógrafo los captó con esta cara de susto.

Dicen que a su llegada el actor estuvo presto a recibirla y sin razón aparente la sostuvo del brazo. Según medios de comunicación internacionales, la mexicana lleva varios meses saliendo con el actor estadounidense de Avaengers.

Vestuario

En dicha fiesta se destacó la belleza de la mexicana por el vestido color oro con el que representó los diseños de la marca Galvan London.

El vestido corresponde al estilo “slip dress” con cuello halter que ha hecho que muchos comparen su figura con la de la mismísima estatuilla del Óscar.

View this post on Instagram

Oscars night out 😉✨

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Polémica

Eiza González y Demi Lovato causaron revuelo al visitar un lugar lleno de strippers. En el mismo aparecen en el club nocturno rodeadas de bailarinas a quienes no dejan de arrojar y meter dinero en su ropa interior.

El video ya se ha hecho viral debido a que Eiza y Demi son grandes activistas al empoderamiento de las mujeres.

Eiza González y Demi Lovato
Twitter

El video de Eiza y Demi ha generado críticas, especialmente por la acción de la intérprete de “Heart Attack”.

Los usuarios indicaron que hace poco que salió de rehabilitación y su comportamiento podría hacerla recaer en sus antiguas adicciones.

VIDEO. Jorge Vega pide a los estudiantes no ser indiferentes ante los problemas de Guatemala