Nota de EU89.7
Sebastián Rulli se convierte en He-Man en cómico video

El actor sorprendió a sus fans al “convertirse” en el famoso personaje de los años 80.

Durante la cuarentena, Sebastián Rulli ha aprovechado para realizar varios videos cómicos y compartirlos tanto en Tik Tok como en Instagram y así cautivar a sus seguidores.

En esta ocasión se ha hecho viral por un video en donde caracterizó al famoso personaje de He-Man y muchos agregan que debería realizarse una película sobre el mismo y que tomen en cuenta al actor argentino.

El famoso quien ha actuado en telenovelas como “Teresa” al lado de su novia Angelique Boyer, ha cautivado con su sensualidad.

En la publicación, Rulli en su papel de He-Man, le pide a sus seguidores que tomen conciencia de lo importante que es cuidarse y prevenir contagios por COVID-19 (coronavirus).

“Amigos, si la trae depilada, la tiene ocupada, porque el monte no crece en vereda caminada. Hasta la próxima, se despide He-Man, deseándoles buena suerte”, expresó el actor.

Una carrera exitosa

Sebastián Rulli inició en su carrera modelando en países como España, Italia, Francia, México y Estados Unidos.

Luego de haber estudiado actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa, recibió la oportunidad de actuar por primera vez en la telenovela “Primer Amor, A mil por hora”, en el año 2000.

También le puede interesar: ►“¡Disfrutemos de la cuarentena!” Jimena Sánchez posa en diminuto bikini para deleitar a sus fans