Nota de EU89.7
Sebastián Rulli posa sin ropa y Angelique Boyer con diminuto bikini en playa paradisíaca

Los fans enloquecieron y aprovecharon la oportunidad para elogiarlos y enviarles comentarios candentes.

Ahora es muy común que muchas famosas suban fotografías en poses sensuales con el objetivo de consentir a sus seguidores. Ahora, Sebastián Rulli quiso retar a varias estrellas masculinas a hacer lo mismo y se lució sin ropa.

El argentino compartió una imagen en su cuenta de Instagram en donde se le mira ver al horizonte y posando como Dios lo trajo al mundo. La fotografía que está bien encuadrada se le mira a él, el mar, una gaviota y un increíble cielo azul.

Ante esa imagen, sus seguidoras enloquecieron y aprovecharon la oportunidad para piropearlo y dedicarle candentes comentarios.

“Hazme cinco hijos y yo los matengo”, “Eres el hombre más perfecto del mundo mundial”, “Porfa comparte la foto viendo al frente”, fueron algunos de los piropos.

Hasta sus amigos no dudaron en comentarle. El actor Poncho de Nigris agregó: “Al tiro con la gaviota no vaya a confundirse con la lombriz, quiero una así pero mi esposa no me deja”.

Sebastián ha hecho una infinidad de telenovelas entre ellas: Lo que la vida me robó, Teresa, Amores verdaderos, Rubí, entre otros.

Su novia también cautiva

Rulli tomó esas vacaciones junto a su novia, Angelique Boyer, quien también cautivó a los cibernautas con varias fotografías posando con un diminuto bikini.

La actriz y modelo francesa, nacionalizada mexicana, cautivó con su sensual figura y obtuvo miles de likes y comentarios. La famosa ha actuado en varias telenovelas como: Corazón salvaje, Alma de hierro, Muchachitas, entre otras.

También le puede interesar: ►Pamela Anderson recrea icónica escena de “Baywatch” y cautiva a sus fans