Camila Sodi promueve la lectura mostrando su retaguardia en una biblioteca

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Camila Sodi promueve la lectura mostrando su retaguardia en una biblioteca

La mexicana dio a conocer que una de las mejores distracciones durante la cuarentena es la lectura y para motivar a sus seguidores publicó una imagen que no dejó nada a la imaginación.

Camila Sodi
Instagram

Camila Sodi promueve la lectura de un modo muy peculiar ya que subió una fotografía que ella misma censuró. Durante esta cuarentena se ha visto a muchas celebridades compartir momentos con su familia y mostrarnos algunas de la actividades que realizan en casa durante el aislamiento.

Sin embargo,  Sodi ha sorprendido con sus consejos para promover la lectura. Luego de haber convivido con una persona que dio positivo a coronavirus Camila Sodi permanece en cuarentena junto con su familia y ha estado subiendo historias y fotografías a su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B9ps0XthHCy/

Su salud

La famosa sobrina de Thalía ha subido una serie de fotografías que muestran sus distintos estados de ánimo durante esta cuarentena, donde se le ve muy saludable, ya que no ha presentado ningún síntoma de coronavirus.

https://www.instagram.com/p/B-H_mwrhmcH/

La lectura

En la fotografía aparece Camila Sodi posando en las escaleras de la biblioteca de su casa únicamente con una camiseta y ropa interior por lo que la propia actriz ha censurado la fotografía para que no se vea de más y con la leyenda:

“Fomentando la lectura a toda costa”.

La publicación tiene miles de reacciones y cientos de comentarios.

https://www.instagram.com/p/B-LqXWuBgHK/?utm_source=ig_embed

Camila Sodi ha usado esta plataforma para mantenerse en contacto con sus seguidores y activa dentro de la cuarentena.

Apenas hace unos días publicó una serie de fotografías en las que aparece como “Eva moderna” lo que ha causado revuelo en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B9ji6TCBvKN/

Publicidad