Nota de EU89.7
Ivana Nadal deja a sus seguidores sin aliento al publicar candente imagen

La modelo elevó la temperatura en sus redes sociales al publicar fotografías subidas de tono.

La modelo argentina Ivana Nadal elevó la temperatura en Instagram con una foto que dejó muy poco a la imaginación de sus más de dos millones de seguidores.

Nadal se mostró atrevida al posar de espalda a la cámara utilizando una tanga tipo hilo dental azul que dejó exhibió casi en su totalidad su prominente trasero.

View this post on Instagram

✨ @yamila.mora

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Sensualidad

La postal de la modelo y presentadora, ha recibido miles de buenos comentarios para halagar su figura y más de 182 mil ‘me gusta’.

Previo a esta publicación, Ivana ya había causado revuelo al aparecer con diminuta lencería en su casa, para poner ejemplo de la cuarentena voluntaria a la que se sometió por el coronavirus que está afectando al mundo.

View this post on Instagram

Ah si. Me puse una remera 🤪 refrescó🙄

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

¿Quién es Ivana?

Comenzó a recibir propuestas de diversas agencias para trabajar como modelo. Su primer trabajo profesional fue cuando realizó una campaña para el diseñador Roberto Giordano.

Luego de haber realizados diversas campañas, Ivana decide firmar un contrato con Multitalent Agency, para la cual realizó publicidades, campañas y desfiles. A partir del 2010, trabajó como promotora realizando varios PNT en el programa Showmatch presentado por Marcelo Tinelli.

View this post on Instagram

Weekend 🥰 #yomequedoencasa

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Semidesnuda

Nadal sorprendió a sus seguidores al aparecer posando de espalda sin sostén y con una diminuta tanga que permitió apreciar su torneada retaguardia.

La joven de 29 años es una de las celebridades que no tiene ningún problema en publicar atrevidas imágenes de su intimidad.

La modelo Ivana Nadal deja con la boca abierta a sus seguidores al posar sin ropa