28 marzo, 2024 | 5:36 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Ultiman a hombre en Ciudad Real antes del toque de queda

Los bomberos también reportaron múltiples colisiones minutos antes de que comenará el toque de queda para contener el coronavirus.

Una persona fue asesinada en Ciudad Real 1 de la zona 12 de la capital, minutos antes de que iniciara el toque de queda en el país, informaron los Bomberos Municipales.

Desconocidos dispararon contra una persona en la avenida del Ferrocarril, sector Uno, de Ciudad Real 1, vecinos dieron aviso de inmediato a los bomberos tras escuchar las detonaciones en el lugar.

Al llegar los bomberos establecieron que la víctima había fallecido a consecuencia de múltiples heridas de arma de fuego, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Lea también: Muere agente de la PNC herido durante operativo del Comando Antisecuestros

Los Bomberos Voluntarios también reportaron un incidente armado en la 20 avenida y 2da. calle de la zona 6, colonia Los Ángeles.

Un hombre sufrió heridas de arma de fuego por lo que fue estabilizado por los bomberos y trasladado a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios.

Accidentes

Minutos antes del inicio del toque de queda se registró un accidente entre dos vehículos en la 17 avenida y 2da. calle de la zona 1, los Bomberos Voluntarios reportaron únicamente daños materiales.

En la calzada Aguilar Batres y 41 Calle de la zona 12, chocaron dos picops, Bomberos atendieron a los dos pilotos quienes sufrieron crisis nerviosa.

 

Tres personas también quedaron heridas al colisionar dos motocicletas en la calzada San Juan y 30 avenida de la zona 7.

Bomberos Voluntarios les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS).

Lea también: Detienen a 7 personas implicadas en cuatro asesinatos

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad