24 abril, 2024 | 1:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

El baile sensual de Natti Natasha para subir el ánimo en cuarentena

La cantante de reguetón ha querido distraer a sus seguidores para que dejen de pensar que están en casa y les regaló un video subido de tono.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, más conocida como Natti Natasha es una dominicana qué incursionó en el mundo del reguetón para darse a conocer, siendo su experimento un rotundo éxito en toda Latinoamérica.

Como dato curioso de la artista se conoce que a los 8 años estudió en la escuela de bellas artes de Santiago para recibir clases de canto y así profesionalizar sus habilidades musicales.

https://www.instagram.com/p/B9xDVFGD7V9/

Su carrera

Se conoce qué cómo sus inicios no fueron lo que esperaban la artista decidió cursar estudios de ingeniería industrial para fomentarse en otra nueva carrera, aún no se tiene la certeza de que haya terminado los estudios de ingeniería.

Además, durante una entrevista, la cantante reveló que luego del éxito Dutty Love, pasó por momentos oscuros que la llevaron a la desesperación.

https://www.youtube.com/watch?v=x7y0edS9hmQ

Una distracción

Recientemente se ha observado en una fanpage de Instagram un vídeo de la cantante Natti Natasha que ha impactado a todos pues se ve claramente como ella baila para que todos la vean.

Cómo era de esperarse este vídeo tiene cientos de me gustas y miles de halagos, pues el cuerpo de la artista se ve totalmente fuerte y tonificado es toda una dura.

https://www.instagram.com/p/B-AX1PQD_YD/

¿Tiene novio?

La reguetonera ha estado involucrada en una gran polémica y luego de una fiesta con Pina Records, Karol G y Anuel AA.

Esta imagen generó cientos de comentarios ya que los rumores de una relación con sus productor musical.

Cientos de comentarios en minutos insinuando que se trataba de una cita de parejas, incluso Olga Tañon les comentó: “Esooo ehhhh!!!

Pero el comentario de mayor controversia vendría de Pina Records al decir: “Puñeta los mejores comment del mundo!” seguidos de emoticones de risa.

Sugestiva imagen revela que Natti Natasha tiene una relación con Pina Records

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad