Nota de EU89.7
Sobre la cama Daniella Chavez presume sus atributos y revela el tipo de lencería que usa

La modelo chilena aprovechó sus redes sociales para presumir su sensual lencería de encaje mientras se encuentra en cuarentena.

Daniella Chávez es una modelo chilena que se encuentra en cuarentena debido a la crisis por coronavirus. La chilena ha aprovechado para publicar en Instagram sus diferentes estados de ánimo.

Recientemente la modelo publicó una fotografía en la que aparece recostada en una cama viendo la televisión, dejando ver su tanga de color rosa a causa de que usa unos jeans a la cadera.

View this post on Instagram

Buenas noches, cuida de ti! 🌹 @prettylittlething .

A post shared by Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) on

Detalles

Daniella escribió el siguiente mensaje junto a la imagen:

“Día 1, cuarentena obligada, ya no sé qué ver, ¿me recomiendas alguna serie? Besos y no salgan de casa”.

Pero eso no fue todo, la chilena también grabó un sensual video en Tik Tok, en el que aparece bailando varias veces, usando una bata y sexy lencería, todo en color rosa.

Cuarentena

En tiempo de cuarentena, la modelo chilena Daniella Chávez aprovecha para derrochar belleza y sensualidad en Instagram. Al igual que su colega.

La chilena ha querido subir estas fotografías a favor de que las personas se queden en sus casas para realizar la cuarentena que pide el gobierno. Las fotografías han sido muy variadas y preparadas.

Ivana Nadal y Daniella Chávez se quitan la ropa en plena cuarentena

¿Quién es Daniella?

Chávez se dio a conocer hace cinco años gracias a su pasión por la selección chilena de futbol, que la hizo ser “la novia de la Copa América“. Pocos imaginaban que media década después iba a continuar en el ojo público, y cada vez más fuerte.

Ahora, también  la sexy rubia incendió su cuenta de Instagram al mostrarse muy sensual usando un pequeño suéter, que abre en su totalidad para dejar al descubierto gran parte de su busto.

Sensualidad

Daniella ha sido portada de revistas tan importantes como Playboy, es una de las fanáticas más prominentes de la selección andina y siempre aparece en diarios de hispanoamérica.

Sin duda, una maestra para burlar la censura de las redes sociales.