16 abril, 2024 | 1:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Video. Danna Paola sube la temperatura y enseña todo durante este mini baile

La famosa cantante y actriz mexicana ha conquistado las redes sociales han publicar durante la cuarentena diversos videos presumiendo su sensualidad.

Danna Paola es tendencia en redes con su baile más atrevido en mini short. Pues la cantante y actriz mexicana se ha unido al mundo del Tiktok en donde ha saca a la luz sus mejores pasos de baile y su sensualidad.

Por ello, una de sus últimas publicaciones ha generado polémica ya que Danna Paola decide presumir su belleza y dejarse ver en un mini short. Esto ha generado una ola de comentarios halagando a la mexicana y sus atributos.

https://www.instagram.com/p/B-LSKQ3nc7m/

Sensualidad al máximo

Con toda la actitud la intérprete de “Mala fama” está enloqueciendo a sus fieles seguidores demostrando que además de cantar, tiene otros talentos.

Danna Paola está aprovechando estos días para compartir infinidad de contenido en sus redes sociales, derrochando belleza y talento.

Su más reciente video sube la temperatura redes al mostrará a una Danna más coqueta que nunca con un sensual atuendo y unos espectaculares pasos.

https://www.instagram.com/p/B-N7ILpjFm4/?utm_source=ig_embed

Reacciones

Luego de ver dicho contenido no queda duda de que su número de seguidores irá en aumento luego de ver sus movimientos.

Este video tiene apenas unas horas de haber sido publicado y ya tiene un gran número de reacciones, tienes que sacar tus propias conclusiones.

https://www.instagram.com/p/B95T1EwnK9C/

Concierto en casa

Danna ha dejado a todos sus seguidores en Instagram enloquecidos al haber hecho un concierto virtual. La cantante en varias ocasiones comentó que estar en su casa “encerrada” no le gustaba.

Sin embargo, sorprendió al aparecer con bikini, dejando apreciar su cintura durante una transmisión en vivo por medio de esta red social.

Danna Paola eleva la temperatura al presumir sus encantos en bikini desde su casa

Su figura

La actriz dejó sin palabras y boquiabiertos a sus casi seguidores al haber compartido una fotografía en donde está en traje de baño y presumió su espectacular figura.

La intérprete de Sodio se encontraba tomando el sol desde su casa durante el aislamiento al que miles de personas se han sometido por el brote de coronavirus en el mundo.

https://www.instagram.com/p/B9-lfsbjdqv/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad