Nota de EU89.7
La candente foto sin sostén de Lana Rhoades

Lana Rhoades, la actriz de contenido para adultos que destronó a Mia Khalifa.

Lana Rhoades nuevamente presumió sus impactantes encantos en una candente publicación que está acalorando las redes sociales.

En esta oportunidad, la actriz porno compartió unas candentes fotos en Instagram donde se le puede ver posando sin sostén y con una diminuta tanga dorada que dejó apreciar gran parte de sus voluptuosos atributos.

Más de la actriz ► Lana Rhoades posa en ajustados leggins y sin sostén

Como era de esperase, las instantáneas acumulan más de 784 mil corazones rojos y miles de halagos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Back Rhoades Tour❣️shop the collection @shoplanarhoades

Una publicación compartida de Lana Rhoades (@lanarhoades) el

La joven de tan solo 23 años ha ganado popularidad en la famosa red social, debido al amplio contenido erótico que mantiene en vilo a sus más de ocho millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Milk or dark chocolate? 🍓🍓

Una publicación compartida de Lana Rhoades (@lanarhoades) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hey Switzerland! I am excited to announce that I am doing a meet and greet nov 29th at @extasiaswitzerland 💗 I will be signing & taking selfies with everyone!

Una publicación compartida de Lana Rhoades (@lanarhoades) el

Destronó a Mia Khalifa

El sitio web de contenido para adultos Pornhub publicó el 11 de diciembre de 2019 su entrega anual de revisión de datos.

La página comparte las cifras de las tendencias, búsquedas y un resumen de todo lo que sucedió durante el año en el famoso portal.

Pornhub es el sitio de contenido para adultos más utilizado de internet. En 2019 se registraron un total de 42 000 millones de visitas, es decir que 115 millones de personas ingresan diariamente en el portal, según sus propias estadísticas.

Puede leer ► La fotografía navideña de Lana Rhoades que le hace competencia a Mia Khalifa

Pero una cifra que llama la atención este 2019 es que el nombre de la actriz Lana Rhoades figura como la más buscada en Pornhub dejando en segundo lugar a la reconocida Mia Khalifa.