Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Chris Hemsworth enciende las redes sociales con sus rutinas de ejercicio en casa

Durante seis semanas, podrán moldear su figura como Thor por medio de la App del actor de Fitness Centr.

Chris Hemsworth
Twitter

Chris Hemsworth decidió abrir su programa de entrenamiento por medio de su App de Fitness Centr, al que se podrá acceder totalmente gratis por seis semanas. Esto con el objetivo de ayudar a sus fans a pasar la de la manera más saludable posible.

El actor te ayudará a moldear un verdadero cuerpo de Thor desde la comodidad de su casa, sin pagar un sólo centavo y sin riesgo de contagiarse de la enfermedad Covid-19.

https://www.instagram.com/p/B7-XD_hJMvh/

Detalles

Durante estas clases podrás entrenar  con el equipo de profesionales con los que trabaja normalmente el actor, que incluye expertos en fitness, nutrición, cocineros, profesores de meditación y de visualización de sueños.

“Hay mucha ansiedad e incertidumbre en el mundo, por lo que quiero dar a todas las personas acceso completo gratis a mi app para las próximas seis semanas. En estos tiempos creo que es más importante que unca que nos centremos en nuestra actividad física, nuestro movimiento, nuestra nutrición y nuestra fortaleza mental, para mantenernos positivos”, dijo el actor en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B-Dd2PCpoXw/

El entrenamiento

Chris Hemsworth indicó desde su cuenta quienes serán los profesionales que estarán ayudando a los usuarios a realizar rutinas de ejercicio sin ningún equipamiento, además de encontrar ideas de comidas nutritivas utilizando sólo lo básico de tu despensa.

Las personas interesadas tienen hasta el 31 de marzo para inscribirse a las seis semanas gratis.

https://www.instagram.com/p/B8lafospIWp/

Seguirá siendo Thor

Hemsworth continuará siendo la estrella de la franquicia Thor, aseguró el director Taika Waititi, quien dirige el próximo “Thor: Love And Thunder”.

La actriz Natalie Portman, quien interpreta el papel de la científica Jane Foster en la franquicia, volverá en la próxima cuarta parte como Thor femenina, pero Hemsworth no tiene nada de qué preocuparse.

Chris Hemsworth seguirá siendo estrella de la franquicia de “Thor”

Publicidad