25 abril, 2024 | 9:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Chris Hemsworth enciende las redes sociales con sus rutinas de ejercicio en casa

Durante seis semanas, podrán moldear su figura como Thor por medio de la App del actor de Fitness Centr.

Chris Hemsworth decidió abrir su programa de entrenamiento por medio de su App de Fitness Centr, al que se podrá acceder totalmente gratis por seis semanas. Esto con el objetivo de ayudar a sus fans a pasar la de la manera más saludable posible.

El actor te ayudará a moldear un verdadero cuerpo de Thor desde la comodidad de su casa, sin pagar un sólo centavo y sin riesgo de contagiarse de la enfermedad Covid-19.

https://www.instagram.com/p/B7-XD_hJMvh/

Detalles

Durante estas clases podrás entrenar  con el equipo de profesionales con los que trabaja normalmente el actor, que incluye expertos en fitness, nutrición, cocineros, profesores de meditación y de visualización de sueños.

“Hay mucha ansiedad e incertidumbre en el mundo, por lo que quiero dar a todas las personas acceso completo gratis a mi app para las próximas seis semanas. En estos tiempos creo que es más importante que unca que nos centremos en nuestra actividad física, nuestro movimiento, nuestra nutrición y nuestra fortaleza mental, para mantenernos positivos”, dijo el actor en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B-Dd2PCpoXw/

El entrenamiento

Chris Hemsworth indicó desde su cuenta quienes serán los profesionales que estarán ayudando a los usuarios a realizar rutinas de ejercicio sin ningún equipamiento, además de encontrar ideas de comidas nutritivas utilizando sólo lo básico de tu despensa.

Las personas interesadas tienen hasta el 31 de marzo para inscribirse a las seis semanas gratis.

https://www.instagram.com/p/B8lafospIWp/

Seguirá siendo Thor

Hemsworth continuará siendo la estrella de la franquicia Thor, aseguró el director Taika Waititi, quien dirige el próximo “Thor: Love And Thunder”.

La actriz Natalie Portman, quien interpreta el papel de la científica Jane Foster en la franquicia, volverá en la próxima cuarta parte como Thor femenina, pero Hemsworth no tiene nada de qué preocuparse.

Chris Hemsworth seguirá siendo estrella de la franquicia de “Thor”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Sale a la luz video inédito de vehículo de lujo accidentado en zona 14

Ministra de Salud, Amelia Flores
Ministra de Salud, Amelia Flores
Nacionales

Denuncia contra exministra de Salud por compra de vacunas es enviada al MP

Adrián García Arias
Adrián García Arias
Deportes

Adrián García Arias arremete contra el árbitro Luis Escobar

Nacionales

OEA da respuesta “afirmativa” a petición de Arévalo para observar elección de Cortes

RECOMENDADOS

Publicidad