Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Rihanna dona US $5 milllones para frenar la crisis del coronavirus

La famosa tuvo un excelente gesto para frenar la pandemia.

Rihanna
Rihanna

Medios internacionales confirman que Rihanna realizó una donación de 5 millones de dólares para frenar el coronavirus.

La transacción se llevó a cabo a través de su ONG, la Fundación Clara Lionel, que fue creada en honor a los abuelos de la cantante: Clara y Lionel Braithwaite.

https://www.instagram.com/p/B8Mkhv9H62D/

La famosa destinó su donativo a bancos de comida que están trabajando en las comunidades en riesgo de contagio y con adultos mayores en Estados Unidos.

El resto de su donativo está destinado también a la protección del personal sanitario que se encuentra trabajando en los hospitales, así como para que se apresuren en el proceso de fabricación de pruebas y tratamientos para países como tan vulnerables como Haití o Malaui.

https://www.instagram.com/p/B8y_-QinzRP/

Se unen más empresarios

También otros millonarios se unieron para donar dinero para luchar en contra del coronavirus. Este es el caso de Bill y Melinda Gates quienes donaron $100 millones de dólares.

Seduce a sus fanáticos con traje de encaje provocativo

La artista posee una marca de maquillaje que lleva su nombre y en varias oportunidades le ha realizado publicidad las cuales han tenido éxito y aceptación por parte de sus fans.

En esta ocasión decidió lucir un provocativo atuendo de encaje blanco para dar a conocer sus productos. La estrella recibió millones de elogios:

https://www.instagram.com/p/B8e_lDsnCJY/

 

Le puede interesar: ►Revelan secretos de la sexualidad de Michael Jackson

Publicidad