Nota de EU89.7
Dua Lipa deja al descubierto sus largas piernas al lucirse en traje de baño

La cantante se mostró reveladora al posar con un traje que dejó ver a la perfección su curvilínea figura.

La cantante Dua Lipa ha estado muy activa en redes sociales en los últimos días al promocionar su nuevo material discográfico y, ahora, ha vuelto a causar revuelo con su última publicación en Instagram.

Toda la sensualidad de Dua quedó reflejada en su última postal, en la que se le ve luciendo un ajustado traje rojo y tacones con brillos. La cantante está sentada sobre una silla y fue captada en un ángulo que deja ver sus prolongadas piernas.

Con el cabello recogido y dos mechones rubios, muestra un semblante serio. Con la publicación la cantante celebra que ha superado las 10 millones de reproducciones de su video Break My Heart, lanzado hace apenas tres días. 

Nuevo material

La británica se ha mostrado muy feliz y agradecida con sus fans porque su nuevo material titulado “Future Nostalgia” está tenido buena acogida por parte del público.

Lanzado el pasado 26 de marzo, el sencillo Break My Heart acumula hasta ahora en el canal oficial de la artista más de 11 millones 300 vistas y sigue subiendo.

Desafía censura

Dua Lipa se ha mostrado atrevida y desafiante de las normas de la red social Instagram, donde hace poco se mostró con un sostén hecho de encaje que dejó al descubierto sus atributos.

Captura de pantalla Instagram.

La creadora de éxitos como “New Rules“, “Electricity” y “Don’t Start Now“, se ha apropiado de un nuevo estilo futurístico en su vestuario, pero con toques retro en sus música.

Se filtra

El éxito de su disco reconforta a la artista luego de que fuera filtrado en varias páginas de internet, un hecho que la forzó a adelantar el estreno del disco una semana.

“Espero que les traiga felicidad, que los haga bailar y que estén orgullosos de mi”, expresó Dua Lipa con la voz cortada y entre lágrimas en un video en el que hablaba al respecto.

De acuerdo a la Agencia EFE, el esperado álbum de la artista británica de origen se filtró a unos pocos días de su salida en todo el mundo, prevista para el 3 de abril.