Nota de EU89.7
Dua Lipa se toma una fotografía y muestra parte íntima de su cuerpo ¿Descuido o intencional?

Una de las artistas más populares del momento está dejando salir cada vez más su lado sensual.

Dua Lipa quiso exponer su versión sensual con sus fans y compartió una fotografía en donde deja ver parte de su busto.

Ahora la artista maneja una imagen más sensual de cuando lanzó su anterior disco “Transporter”.

“Ensayo de baile para el nuevo video”, comentó en su publicación dejando entrar en contexto a sus fans y que no creyeran que se trataba de una selfie más.

¿Con intención?

En la imagen se puede ver a la famosa posando al tiempo en que mostraba su reflejo frente al espejo, mostrando su atuendo deportivo y su espectacular figura.

Sin embargo, muchos fanáticos pudieron notar que algo más sobresalía en la fotografía. La famosa traía un top muy corto, razón por la que la cantante británica dejó expuesta una pequeña parte de sus pechos, suficiente motivo para subir la temperatura de sus seguidores.

Inmediatamente la publicación se llenó de miles de comentarios elogiando su belleza y otro subidos de tono.

Se desconoce si Dua Lipa posteó esa fotografía sin darse cuenta que mostraba parte de su pecho o si fue una estrategia para dejar a sus fans más pendientes de ella y ganar seguidores nuevos.

La intérprete de “Don’t Start Now” tiene más de 37 millones de seguidores y aprovecha esa plataforma para publicar controversiales fotografías que dejan sin hablar a la mayoría de sus fanáticos. Estas son otras de sus sensuales imágenes:

También le puede interesar: ►Carolina Díaz muestra conversaciones de acoso con CEO de Badabun