18 abril, 2024 | 1:11 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Anuel genera polémica y critica a Bad Bunny por vestirse de mujer

El reguetonero está envuelto en un nuevo escándalo tras colocar en sus redes sociales un mensaje contra Bad Bunny y su video “Yo perreo sola”.

Bad Bunny ha crecido más que nunca desde el lanzamiento de su último álbum y una de las canciones que más polémica ha causado es el tema “Yo Perreo Sola”. Este es un sencillo del estudio del cantante y causó furor en redes sociales por mostrar al “conejo malo vestido de mujer.

Aunque este acto fue muy aplaudido por sus fans, todo parece indicar que a Anuel AA no le agradó la idea de su colega. La polémica comenzó cuando Benito estrenó el vídeo musical en su canal de Youtube, con el cual busca demostrar que no es un cantante con masculinidad frágil pero sobre todo enseñar que el reguetón no tiene que ser un género misógino y machista.

https://www.instagram.com/p/B9K43mRnC6B/

La “pelea” entre exponentes

Bad Bunny se convirtió en tendencia de las redes sociales, pero a pesar de que recibió miles de comentarios positivas por el trabajo realizado en su nuevo vídeo musical, también destaca el hecho de que su colega Anuel AA arremetió contra él desde su cuenta de Instagram.

El novio de Karol G también se convirtió en tendencia gracias a unos polémicos mensajes que compartió en sus historias de Instagram, en ellos se podía leer el enojo que el reguetonero tenía, pues aseguró que él no iría en contra de sus ideales por un negocio.

https://www.instagram.com/p/B-P7-kghncR/

Pero minutos antes de la serie de polémicos mensajes, Anuel AA escribió en su cuenta de Instagram un texto en donde atacaba a su colega Bad Bunny con un texto que decía:

“Hijuep*ta el conejo malo jugando a los transformers”, el cual acompañó con varios emojis de una cara a punto de vomitar.

Anuel AA critica Bad Bunny
Instagram

Reacciones

Las críticas no tardaron en llegar y Anuel AA se vio obligado a borrar el mensaje, pero no eliminó las demás historias donde mencionaba que todos los reguetoneros son unos hipócritas y raros.

Por esta razón los usuarios aseguran que el novio de Karol G es una persona homofóbica y que atacó a Bad Bunny solo por vestirse de mujer.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad