28 marzo, 2024 | 5:23 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Maribel Guardia es objeto de críticas y comparada con Michael Jackson por una foto

La actriz y cantante recibió comentarios negativos por una selfie que compartió.

Maribel Guardia es comúnmente elogiada por la belleza y su estilo que conserva a sus 60 años; sin embargo, una fotografía suya que compartió en redes sociales la hecho ser objeto de críticas. 

La cantante y actriz compartió la instantánea en su cuenta de Instagram, donde se le ve descansado junto a su mascota. Así pasa el tiempo en cuarentena debido a la expansión del coronavirus.

En la imagen se le ve con poco maquillaje, pero el rostro de la celebridad con cejas permanente y sombra en los ojos causó gran impacto a los usuarios.

Comentan

Aunque muchos de sus seguidores elogiaron su belleza, otros, en cambio, la compararon con Michael Jackson y hasta la película Annabelle.

“Michael Jackson?”, preguntó el usuario 2stepscloser; mientras que “Anabelle”, mencionó otras. Otros opinaron todo lo contrario: “Es que te ves tan radiante, tan bella, te quiero reina”, afirmó georgetdanitza.

https://www.instagram.com/p/B-GL6ibnwrl/

Más sensual

Pero lejos de estas fotografías, Maribel Guardia sigue robando suspiros al dejarse ver con elegantes vestidos o por el contrario en distintos trajes de baño.

https://www.instagram.com/p/B-LJJ1_n6qL/

El paso del tiempo parece que no ha tenido tanto efecto en ella, pues además se muestra como una mujer enérgica, familiar, y muy activa en los escenarios.

Una de sus presentaciones más recordadas es cuando vistió un atuendo que le hacía ver como Cleopatra, en un video a cámara lenta que mostraba un diseño elaborado entallado a su cuerpo.

https://www.instagram.com/p/B5OV42jnJJG/

La también modelo es toda una celebridad en las redes sociales. En su cuenta de Instagram suma más de 4.7 millones de seguidores y sus publicaciones suman miles de “me gusta”.

Su historia

Maribel Guardia es considerada como una de las mujeres más versátiles en México. Ese país ha sido su casa desde que se instaló en él en la década de los años 80, después de participar en el Miss Universo 1978 que tuvo lugar en Acapulco, representando a su país natal Costa Rica.

https://www.instagram.com/p/B3DE6agnhZL/

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad