Radio en línea

EN VIVO

Farándula Sin categoría

Muere Alan Merrill, autor del clásico “I Love Rock and Roll”, por coronavirus

Medios internacionales dan a conocer sobre la lamentable muerte del compositor estadounidense y miembro de la banda The Arrows.

Alan Merrill

Alan Merrill, reconocido por escribir el tema “I Love Rock And Roll” falleció a causa del COVID-19 a los 69 años, en la ciudad de Nueva York.

Su hija Laura, anunció el fallecimiento del músico por medio de redes sociales.

“Me dieron dos minutos para despedirme antes de que me apresuraran. Parecía tranquilo y cuando me fui todavía había un rayo de esperanza de que no sería una cinta al lado derecho de la pantalla de noticias de CNN/Fox. Caminé 50 cuadras hasta mi casa aún con esperanza en mi corazón. La ciudad que conocía estaba vacía. Sentía que era la única persona aquí y tal vez lo era en muchos sentidos. Cuando llegué a las puertas de mi departamento recibí la noticia de que se había ido”, relató.

El hecho ha conmocionado a varios de sus fans que comentan que es necesario quedarse en casa para no contagiarse del coronavirus.

Su carrera

En los inicios de su carrera, Alan tocaba en un café hasta que se fue a vivir a Japón y comenzó con la banda The Lead, que se separó al poco tiempo para dejarlo en solitario consiguiendo ser reconocido e incluso participar en una telenovela. Después formó Vodka Collins.

Al trasladarse de nuevo a Londres integró otra banda, The Arrows, de quienes era el cantante principal. Con ellos escribió y grabó la icónica cacnión: “I Love Rock And Roll”, en 1975.

También le puede interesar: ►Ricardo Arjona cautiva a sus fans al mostrar cómo se entretiene durante la cuarentena

Publicidad