Radio en línea

EN VIVO

Farándula Sin categoría

Ricardo Arjona cautiva a sus fans al mostrar cómo se entretiene durante la cuarentena

En sus últimas publicaciones, el cantautor guatemalteco invitó a sus seguidores a quedarse en casa para evitar propagar el COVID-19 (coronavirus).

Ricardo Arjona

Hace algunos días, Ricardo Arjona lanzó un emotivo mensaje para sus seguidores debido a que el mundo vive una pandemia por la expansión del COVID-19.

“TODO ESTARÁ BIEN. Esto se cantaba en el año 2010. Hay canciones que adquieren vigencia con el tiempo. Que se vuelva a decir. TODO ESTARÁ BIEN”, comentó el cantante con un breve video de ese éxito que lanzó en el 2010 con su disco Poquita Ropa.

“Tiempos de quedarse en casa. Tiempos de POQUITA ROPA y recordar”, agregó en otra publicación.

https://www.instagram.com/p/B92ffcaHN6x/?utm_source=ig_embed

En casa

Ricardo Arjona comentó que se encontraba como todos respetando la cuarentena en casa junto a su familia.

-->

“Que quede como muestra fehaciente estos tres videos, que a mi este encierro no me va a venir a joder. Yo de aquí salgo con banda para la gira. #BLANCOYNEGRO …….una actitud carajooooo”, comentó el artista.

https://www.instagram.com/p/B-UyUBBnsqf/

El guatemalteco compartió tres videos en los que se mira a la modelo venezolana, Deisy Arvelo (actual pareja del artista) y su hijo Nicolás. Ambos están tocando la batería.

https://www.instagram.com/p/B2zkuiPnKfu/

La publicación pronto se llenó de varios comentarios y elogios para Ricardo Arjona que comparte el arte de la música con su familia.

“Él es precioso y ella es preciosa para ti”, “Son una hermosa familia, ya esperamos tu gira”, “De dos guapos sale un niño encantador”, “Así no se aburre uno en cuarentena, cuiden a su familia”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.
Publicidad