29 marzo, 2024 | 3:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Padre de Lady Gaga es criticado por pedir ayuda económica

El padre de la cantante dio a conocer una triste noticia que generó cientos de comentarios en redes sociales, incluso algunos lo criticaron por sus acciones.

Lady Gaga ha dado a conocer en repetidas ocasiones que se encuentra preocupada por la situación que se está viviendo por el Covid-19. Sin embargo, Joseph Germanotta, el padre de la cantante dio a conocer una noticia que preocupó a muchos.

Germanotta tiene un restaurante en Nueva York y debido a la crisis mundial se tuvo que ver obligado a cerrar las puertas. Debido a esta situación el padre de Gaga está preocupado ya que no tiene el dinero suficiente para pagarle a sus trabajadores.

https://www.instagram.com/p/B9u3HXNlSAv/

¿Gaga está infectada?

Gaga indicó que no está infectada y que está fuera de riesgo, sin embargo, su padre está preocupado ya que tuvo que crear una campaña en GoFundMe para recaudar USD50 mil para pagar al personal en su restaurante, después de ser cerrado debido a la pandemia de coronavirus.

Joe Germanotta, dueño de un restaurante de Nueva York, necesita recaudar fondos para pagarles a sus empleados en medio del brote por coronavirus (COVID-19) que lo obligó a cerrar su negocio.

https://www.instagram.com/p/B9xc7qdFAqo/

El cierre del restaurante

Germanotta anunció el viernes que su restaurante “Joanne Trattoria” estaría cerrado por un mes y medio tras el brote de COVD-19 y que está tratando de recaudar dinero para pagarle alrededor de 30 empleados, quienes se han quedado sin trabajo.

“Le pedimos a nuestra comunidad de vecinos, amigos, familiares y fanáticos de Joanne Trattoria: si nos ha disfrutado en el pasado, ha tenido un encuentro amistoso con alguien de nuestro increíble personal de servicio, o incluso si espera disfrutar de nosotros en el futuro, estaríamos muy agradecidos si considerara donar a nuestro personal para ayudarlos en este momento difícil”, expresó el padre de Lady Gaga en un mensaje en su cuenta de Twitter con un enlace a la página de recaudación de fondos, mientras le pedía a la gente que donara dinero para mantener a sus empleados.

Lady Gaga
Instagram

Situación en Estados Unidos

En Nueva York todos los establecimientos han cerrado sus puertas como parte de la cuarentena para prevenir el avance del coronavirus. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, reportó este domingo un balance diario de 237 nuevas muertes por coronavirus y un aumento de 7 mil contagios.

“Nuestro personal necesita ayuda financiera. Cualquier ayuda para nuestros empleados será apreciada. Esperamos abrir nuestras puertas tan pronto como sea seguro, y darles la bienvenida nuevamente con una sonrisa y algunas albóndigas. Manténgase seguro y saludable”, detalló en la página.

 

Embajada de Estados Unidos informa sobre vuelos charter para ciudadanos de ese país

Reacciones

Tras darse a conocer la campaña, muchos internautas han criticado la acción de Germanotta, sugiriendo que su millonaria hija el año pasado ganó USD39 mil 5 millones, según Forbes, puede ayudarlo y pagar los salarios de sus trabajadores.

Por los duros comentarios recibidos, el empresario que tiene otro restaurante en Grand Central Terminal, se vio obligado a borrar el anuncio en su cuenta de Twitter.

https://www.instagram.com/p/B-H1QjNlwyx/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad